Jump to content

Verde Espinoso #2


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, siento decirte que el ejemplar es bonito pero no es de las mas acertadas que nos has presentado :( , ese verde fosforito del fondo tiene mucha luz y saturacion y la parte derecha del fondo tampoco es muy acertada bajo mi punto de vista, le falto algo de luz a la oruga, la parte que sale enfocada esta bien pero a F11 y en esa posicion y con todos esos pelos era muy complicado sacar una buena pdc y zona enfocada para la pequeña.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, siento decirte que el ejemplar es bonito pero no es de las mas acertadas que nos has presentado :( , ese verde fosforito del fondo tiene mucha luz y saturacion y la parte derecha del fondo tampoco es muy acertada bajo mi punto de vista, le falto algo de luz a la oruga, la parte que sale enfocada esta bien pero a F11 y en esa posicion y con todos esos pelos era muy complicado sacar una buena pdc y zona enfocada para la pequeña.

Un saludo

Tomas

+1.

Pero tu tranquilo, esto solo consiste en hacer fotos,fotos y mas fotos,al final salen solas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, siento decirte que el ejemplar es bonito pero no es de las mas acertadas que nos has presentado :( , ese verde fosforito del fondo tiene mucha luz y saturacion y la parte derecha del fondo tampoco es muy acertada bajo mi punto de vista, le falto algo de luz a la oruga, la parte que sale enfocada esta bien pero a F11 y en esa posicion y con todos esos pelos era muy complicado sacar una buena pdc y zona enfocada para la pequeña.

Un saludo

Tomas

+1.

Pero tu tranquilo, esto solo consiste en hacer fotos,fotos y mas fotos,al final salen solas.

Saludos

 

 

si quizas un flash hubiera compensado el cuerpo y el contraste del fondo , esta es una de las que tome primeras a el siempre tengo la duda de subirlas pero creo que es bueno para comentar, saludos . Gracias por sus comentarios,

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta

Me gusta la comoposición y el detalle que has conseguido en la oruga, la PDC complicada sacar más al no tener a la oruguita entera en paralelo, lo que no me gusta es el fondo, para mi gusto demasiado "chillon" ese verde.

Un saludo!!

Bueno, que bicho mas interesante nos presentas!la veo muy bien de foco,lo demas ya te lo han comentado los compis de arriba!Un saludo

Me gusta la idea y la toma, pero veo demasiado saturado el color, y tambien luces muuuyyy altas...el bicho en si lo veo bastante nitido y con buena pdf..

 

Gracias a todos por comentar si algo durillo el fondo siempe ando probado fondos alternativos para ver como compenso al protagonista uno s le van y otros no , hoy subi el tercero de la serie. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...