joscello Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Otra toma de este ejemplar animalillo verde, saludos Datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0.01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Verde Espinoso 2 por joscello, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Josue, siento decirte que el ejemplar es bonito pero no es de las mas acertadas que nos has presentado , ese verde fosforito del fondo tiene mucha luz y saturacion y la parte derecha del fondo tampoco es muy acertada bajo mi punto de vista, le falto algo de luz a la oruga, la parte que sale enfocada esta bien pero a F11 y en esa posicion y con todos esos pelos era muy complicado sacar una buena pdc y zona enfocada para la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Josue, siento decirte que el ejemplar es bonito pero no es de las mas acertadas que nos has presentado , ese verde fosforito del fondo tiene mucha luz y saturacion y la parte derecha del fondo tampoco es muy acertada bajo mi punto de vista, le falto algo de luz a la oruga, la parte que sale enfocada esta bien pero a F11 y en esa posicion y con todos esos pelos era muy complicado sacar una buena pdc y zona enfocada para la pequeña. Un saludo Tomas +1. Pero tu tranquilo, esto solo consiste en hacer fotos,fotos y mas fotos,al final salen solas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Hola Josue, siento decirte que el ejemplar es bonito pero no es de las mas acertadas que nos has presentado , ese verde fosforito del fondo tiene mucha luz y saturacion y la parte derecha del fondo tampoco es muy acertada bajo mi punto de vista, le falto algo de luz a la oruga, la parte que sale enfocada esta bien pero a F11 y en esa posicion y con todos esos pelos era muy complicado sacar una buena pdc y zona enfocada para la pequeña. Un saludo Tomas +1. Pero tu tranquilo, esto solo consiste en hacer fotos,fotos y mas fotos,al final salen solas. Saludos si quizas un flash hubiera compensado el cuerpo y el contraste del fondo , esta es una de las que tome primeras a el siempre tengo la duda de subirlas pero creo que es bueno para comentar, saludos . Gracias por sus comentarios, Editado 28 de Agosto de 2012 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta la comoposición y el detalle que has conseguido en la oruga, la PDC complicada sacar más al no tener a la oruguita entera en paralelo, lo que no me gusta es el fondo, para mi gusto demasiado "chillon" ese verde. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Bueno, que bicho mas interesante nos presentas!la veo muy bien de foco,lo demas ya te lo han comentado los compis de arriba!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta la idea y la toma, pero veo demasiado saturado el color, y tambien luces muuuyyy altas...el bicho en si lo veo bastante nitido y con buena pdf.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Opino lo mismo del fonfo ,muy alto de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 me gusta Me gusta la comoposición y el detalle que has conseguido en la oruga, la PDC complicada sacar más al no tener a la oruguita entera en paralelo, lo que no me gusta es el fondo, para mi gusto demasiado "chillon" ese verde. Un saludo!! Bueno, que bicho mas interesante nos presentas!la veo muy bien de foco,lo demas ya te lo han comentado los compis de arriba!Un saludo Me gusta la idea y la toma, pero veo demasiado saturado el color, y tambien luces muuuyyy altas...el bicho en si lo veo bastante nitido y con buena pdf.. Gracias a todos por comentar si algo durillo el fondo siempe ando probado fondos alternativos para ver como compenso al protagonista uno s le van y otros no , hoy subi el tercero de la serie. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas