Jump to content

ardilla

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita ardilla, me gusta el encuadre que le has hecho, esos animalitos vuelan de lo rapido que son, por esa razon entiendo que no es tan facil captarlos quietos, pero le veo un poco movida, pero muy bonita

saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto esta un poco trepidada como no veo mucho y tiemblo mas jajajaja cosas de la edad por que la ardilla ni se movia jajajajaja una hora para hacer la foto y media bolsa de avellanas jajajajaja y aun asi fijate

saludos

jajajajaj que me has hecho reir a carcajadas jajajaja...me gusta tu honestidad jajajaj....saludos

Enlace al comentario

Jajaja, estas ahi sobornando ardillas! la veo trepidada, creo que sera por sacar la foto a una velocidad tan baja para la focal que usaste, recuerda poner la velocidad como minimo a la inversa de la focal, quiero decir, en esta ocasion la focal era de 135 mm, pues la velocidad deberia ser como muy lento 1/135 segundos. Tampoco te ayudo mucho el contraste de luces y sombras, que hacen dificil la toma. El encuadre me parece muy bueno, y el desenfoque del fondo bien conseguido.

Saludos!

Enlace al comentario

gelucho ,siesque soy un desastre de teorica voy bien pero haciendo luego fotos no me acuerdo ni de la mitad jajajaja la ardilla hera una cabroncilla savia mas que yo y el chantageado fuy yo se comio las avellanas que quiso y las que no las guardo por todo el arbol

saludos

Enlace al comentario