langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ardilla por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 135 mm Lente 138.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Muy bonita ardilla, me gusta el encuadre que le has hecho, esos animalitos vuelan de lo rapido que son, por esa razon entiendo que no es tan facil captarlos quietos, pero le veo un poco movida, pero muy bonita saludos Editado 28 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 es cierto esta un poco trepidada como no veo mucho y tiemblo mas jajajaja cosas de la edad por que la ardilla ni se movia jajajajaja una hora para hacer la foto y media bolsa de avellanas jajajajaja y aun asi fijate saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buenas langostime. Pues esta me gusta mucho jejeje. Te ha quedado muy bien salvo por estar un pelin fuera de foco ( la proxima vez no respires jajaja ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 es cierto esta un poco trepidada como no veo mucho y tiemblo mas jajajaja cosas de la edad por que la ardilla ni se movia jajajajaja una hora para hacer la foto y media bolsa de avellanas jajajajaja y aun asi fijate saludos jajajajaj que me has hecho reir a carcajadas jajajaja...me gusta tu honestidad jajajaj....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Jajaja, estas ahi sobornando ardillas! la veo trepidada, creo que sera por sacar la foto a una velocidad tan baja para la focal que usaste, recuerda poner la velocidad como minimo a la inversa de la focal, quiero decir, en esta ocasion la focal era de 135 mm, pues la velocidad deberia ser como muy lento 1/135 segundos. Tampoco te ayudo mucho el contraste de luces y sombras, que hacen dificil la toma. El encuadre me parece muy bueno, y el desenfoque del fondo bien conseguido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 gelucho ,siesque soy un desastre de teorica voy bien pero haciendo luego fotos no me acuerdo ni de la mitad jajajaja la ardilla hera una cabroncilla savia mas que yo y el chantageado fuy yo se comio las avellanas que quiso y las que no las guardo por todo el arbol saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Ahorra las cervezas de después de las avellanas y compra el trípode baratin de amazon!! (El famoso Mantona Scout) Un saludo cazador! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Nixco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas