carlosmruiz Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 sin comentarios espero los tuyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Soy un apasionado de las puertas y esta desde luego es muy interesante, creo que le has dado tratamiento de Hdr, de una manera muy suave, tal vez demasiado para mi gusto un poco mas de contraste le vendría bien. Es una foto muy interesante como ya te dije y me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 gracias licantropo, si que le he dado tratamiento hdr es una de las puertas de entrada o salida al monasterio de Ucles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 hola carlosmruiz... me gusta la idea de la foto tratando de recoger la puerta desde un punto de vista menos usual pero el encuadre me resulta un poco confuso -demasiada albardilla, encuentro con el suelo con no mucho interés para mi y haciendo una diagonal con demasiada presencia...- y por lo que veo en mi monitor me da la sensación de que se han ido un poco los blancos...más aún tratándose de un hdr con lo que implica esta técnica... al cielo también creo apoyándote en el hdr le podrías sacar un poco más de partido... en fin, esta es mi mirada que comparto humildemente contigo... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Se nota que tienes un buen maestro (jejejejeee). La compo me gusta mucho y el tema y el color también. Por ponerle un pero, que no hayas eliminado el ruido del cielo. Un saludo y sigue así, que vas que vuelas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas