MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues aqui os dejo esta toma de esta pequeña,el posadero no me dejo muchas alternativasasi que intente componer un poco dentro de las pocas posibilidades que tenia,ya que salio disparada a la segunda toma, asi que no seais muy duros ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ¿ A primera hora de la mañana cuando aun dormia ? imagino que si,al menos yo las que le he hecho a este bicho han sido en estas condiciones. Lo del posadero...pues los mios son parecidos, igual subo alguna algun dia y ya lo veras. Buen nivel de detalle y un color muy real. La has salvado Juanjo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues has tenido suerte, que yo no pille ninguna :lol: Son tan ¨ energeticas ¨ que no paran ni un segundo!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ¿ A primera hora de la mañana cuando aun dormia ? imagino que si,al menos yo las que le he hecho a este bicho han sido en estas condiciones. Lo del posadero...pues los mios son parecidos, igual subo alguna algun dia y ya lo veras. Buen nivel de detalle y un color muy real. La has salvado Juanjo. Un saludo. Jose luis,y yo que pensaba que me dejaria hacerle algunas tomas,y la jodi.. salio pies en polvorosa,me alegro que sea de tu agrado,un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues has tenido suerte, que yo no pille ninguna :lol: Son tan ¨ energeticas ¨ que no paran ni un segundo!Un saludo Si las pillas dormidas algo te dejan hacer,pero si no,lo unico que haces son Km , un saludo y gracias por pasar juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Jose luis,y yo que pensaba que me dejaria hacerle algunas tomas,y la jodi.. salio pies en polvorosa,me alegro que sea de tu agrado,un saludo y un abrazo juanjo Si tienes localizado el posadero,y estaba durmiendo...suelen utilizar siempre el mismo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Si tienes localizado el posadero,y estaba durmiendo...suelen utilizar siempre el mismo. Un abrazo. Gracias Jose Luis la verdad que no lo sabia he imagino que muchos de los compañeros tampoco,un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buff.. vaya acercamiento....buenos detalles y buena luz..!! Buen aporte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Juanjo, buen acercamiento y buenos detalles, ese ojo te salio estupendo, luz bastante correcta,el posadero un pelin grande en el encuadre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bastante lograda con el foco la composicion algo fuerte pero es su medio ambiente y lo compensa el detalle de sus ojos;saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy natural. El control de la luz estupendo, Buen foco y nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 La veo con colores naturales, muy nítida y con mucho detalle,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los posaderos los escojen ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena foto, la nitidez es muy buena y los colores muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me parece muy buena foto ,,muy natural muy natural y bien en detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Estas siempre suelen escoger este tipo de posaderos paradormir, son muy poco agradecidos, porque suelen ser grandes en proporción con lo estilizado del bichin. Has salido muy bien del entuerto, y la verdad que ese ojo vale su peso en oro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas