andreloo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola,esta es la foto de un saltamontes que me encontre por la calle un dia y lo traje acasa,monté un pequeño terrario y le hice un par de fotos!Por supuesto que ahora el bichito esta totalmente libre en su entorno natural!Espero que les guste! 2249 por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola andreloo la toma es muy buena,,,bien definida y bien de volumen,,,,lo que no me gusta el el equilibrio del aire un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buen detalle y buena luz ,el fondo un poco sosete para mi gusto,le quita un poco de vistosidad al prota , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buen detalle y buena luz ,el fondo un poco sosete para mi gusto,le quita un poco de vistosidad al prota , un saludo juanjo +1. Es lo primero que he pensado, que con otro fondo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buen detalle y buena luz ,el fondo un poco sosete para mi gusto,le quita un poco de vistosidad al prota , un saludo juanjo Jejeje, pues el fondo es la pared de la cocina, vamos , que no me compliqué mucho la vida :lol: !!La iluminacion ha sido el fluorecente de la cocina y el flash disparado contra el techo y nada mas!!Un simple experimento,para divertirme un poco!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ¿Y ya te dejan meter bichos de estos en la cocina? A mi me la lían parda si se me ocurre :lol: Coincido con los comentarios de los fondos que han hecho por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ¿Y ya te dejan meter bichos de estos en la cocina? A mi me la lían parda si se me ocurre :lol: Coincido con los comentarios de los fondos que han hecho por arriba. Saludos! Pues a mi mujer le encantan los bichos, nos gusta la macrofotografia y siempre vamos juntos a fotografiar!Asi que nunca me echa la bronca por traer algun bichito acasa, al contrario!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buena toma, me encanta la luz que has conseguido, ...Lo del fondo ya lo han comentado.. Quizá un poco justo por la izquierda el posadero.... Buena idea eso de traer bichitos a casa y despues hacerles un book..!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Andreloo, buena toma en la cual destacaría los tonos del pequeño y la nitidez, en cuanto a la compo en este caso la veo equilibrad pues si le quitas aire por delante le cortas el posadero y se pierde ese equilibrio, en cuanto al fondo opino igual que los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Andreloo, buena toma en la cual destacaría los tonos del pequeño y la nitidez, en cuanto a la compo en este caso la veo equilibrad pues si le quitas aire por delante le cortas el posadero y se pierde ese equilibrio, en cuanto al fondo opino igual que los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Muchas gracias por pasar compañeros.Voy a poner una foto hecha con el movil, para que veais lo guapo que era el bichin ( se nota mas el contraste ) y donde lo encontré! https://skydrive.liv...AIGBfrxP61cwllw Editado 28 de Agosto de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Andre, para ser un experimento, ese saltamontes te ha quedado muy bien, la nitidez estupenda, la composicion la veo bastante buena; le habras dado para un bocata despues de posar, jajajajaja, es broma, pero me gusta la idea de llevar el protagonista a casa para que pose. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Andre, para ser un experimento, ese saltamontes te ha quedado muy bien, la nitidez estupenda, la composicion la veo bastante buena; le habras dado para un bocata despues de posar, jajajajaja, es broma, pero me gusta la idea de llevar el protagonista a casa para que pose. Un saludo. Carlos. Pues tengo pensado hacerme un terrario, a ver si lo consigo, aunque esto parece bastante dificil segun que bicho!Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bonito es de verdad, lo que te han dicho arriba y yo aporto en la diagonal tambien se veria diferente lo demas esta bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta bastante todo. El enfoque está muy bien. Se aprecian los detalles fenomenal. La luz estupenda muy bien controlada. El fondo pues muy neutro pero me gusta el conjunto, tal vez si das mas viveza quites protagonismo al inquilino.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Andreloo, te animo a que montes ese terrario, yo quise tener uno pero con la gata................ Bastante que los canarios aun viven jeje. Y sobre la foto ya te han dicho todo, yo firmaba por hacerlas así. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola andreloo. Esos saltamontes son muy fotogénicos, como experimento..............a mi me gusta. Nitidez, colores suaves, todo bien................el fondo, ya lo han dicho los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Habrá que ir pensando en montar uno en casa. El saltamontes te ha salido de lujo, nitidez, color y composicion, el fondo de la co ina algo soso, jejje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muchisimas gracias a todos por pasar!Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas