Jump to content

Experimento


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,esta es la foto de un saltamontes que me encontre por la calle un dia y lo traje acasa,monté un pequeño terrario y le hice un par de fotos!Por supuesto que ahora el bichito esta totalmente libre en su entorno natural!Espero que les guste!

 

 

7866177358_633b262cc7_b.jpg

2249 por andreloo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle y buena luz :bravo: ,el fondo un poco sosete para mi gusto,le quita un poco de vistosidad al prota , un saludo juanjo

 

Jejeje, pues el fondo es la pared de la cocina, vamos , que no me compliqué mucho la vida :lol: :lol: !!La iluminacion ha sido el fluorecente de la cocina y el flash disparado contra el techo y nada mas!!Un simple experimento,para divertirme un poco!!Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y ya te dejan meter bichos de estos en la cocina? A mi me la lían parda si se me ocurre :lol: :lol: :lol:

Coincido con los comentarios de los fondos que han hecho por arriba.

Saludos!

 

Pues a mi mujer le encantan los bichos, nos gusta la macrofotografia y siempre vamos juntos a fotografiar!Asi que nunca me echa la bronca por traer algun bichito acasa, al contrario!!! :lol: Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buena toma en la cual destacaría los tonos del pequeño y la nitidez, en cuanto a la compo en este caso la veo equilibrad pues si le quitas aire por delante le cortas el posadero y se pierde ese equilibrio, en cuanto al fondo opino igual que los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buena toma en la cual destacaría los tonos del pequeño y la nitidez, en cuanto a la compo en este caso la veo equilibrad pues si le quitas aire por delante le cortas el posadero y se pierde ese equilibrio, en cuanto al fondo opino igual que los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buena toma en la cual destacaría los tonos del pequeño y la nitidez, en cuanto a la compo en este caso la veo equilibrad pues si le quitas aire por delante le cortas el posadero y se pierde ese equilibrio, en cuanto al fondo opino igual que los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar compañeros.Voy a poner una foto hecha con el movil, para que veais lo guapo que era el bichin ( se nota mas el contraste ) y donde lo encontré!

 

https://skydrive.liv...AIGBfrxP61cwllw

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andre, para ser un experimento, ese saltamontes te ha quedado muy bien, la nitidez estupenda, la composicion la veo bastante buena; le habras dado para un bocata despues de posar, jajajajaja, es broma, pero me gusta la idea de llevar el protagonista a casa para que pose. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andre, para ser un experimento, ese saltamontes te ha quedado muy bien, la nitidez estupenda, la composicion la veo bastante buena; le habras dado para un bocata despues de posar, jajajajaja, es broma, pero me gusta la idea de llevar el protagonista a casa para que pose. Un saludo. Carlos.

 

Pues tengo pensado hacerme un terrario, a ver si lo consigo, aunque esto parece bastante dificil segun que bicho!Gracias por pasar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...