Nutri Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Hace tiempo que no paso por aqui... Os dejo una foto de la ultima sesion con Marta con mas contraste Editado 29 de Agosto de 2012 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La foto es bonita, pero para mi gusto el blanco y negro un poco lavado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 coincido can el compi,un pelin mas de fuerza en el negro...o quizas a color,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta mucho Alberto, es cierto que quizá un poco mas de contraste le vendría bien, es una toma buenísima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias a los tres por comentar. El lavado pues cosa de cada uno aun asi subo otra que tengo con algo mas de contrste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Con contraste o sin el me parece una gran gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 extraordinaria toma con el contraste, la del lavado es como si le faltase algo es decir como si no la asimilamos la tonalidad existente, aunque es una toma bastante buena con una bonita modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena foto, a mi me gusta mas con contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bien, bien, enCONTRASTE la solución Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Veo que gusta mas con contraste, aunque para mi es la lavada . Muchas gracias por comentar tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A mi me gusta más como la subiste originalmente... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lengas Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho mas la primera, pero yo le pondria algun marco o recuadro ya que el fondo en la parte de arriba al ser tan blanco ,es como si la cabeza de la modelo sobresaliera de la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 A mi me gusta más como la subiste originalmente... Un saludo. Me gusta mucho mas la primera, pero yo le pondria algun marco o recuadro ya que el fondo en la parte de arriba al ser tan blanco ,es como si la cabeza de la modelo sobresaliera de la foto Un saludo Bueno me alegra, variedad opiniones Gracias por comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Expectacular!! debes de colgar más fotos como esta joya. Por ponerte una pega, el ByN lavado, es más un gris. Es un debe en mis fotos también pero si consigues el blanco y negro puro esta foto es de escándalo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Las manos deberían verse y un pelín más de aire por arriba. Quizá la toma un poco más atrás hubiese llegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas