Jump to content

P.P

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buah!, deliciosa...

Con el sombrero cerrando la escena por arriba, y el hombro por abajo.

Con esa belleza de modelo.

Con ese procesado suave...

Perfecta...

Quizá, por decir algo, un pelín más de enfoque en ojos, y atenuar la sombra de la cuenca del ojo izquierdo...

Me gusta mucho Nutri, formaste un marco natural usando su cabello y brazo, la nitidez es estupenda, vaya retrato, gracias por compartir, te mando un abrazo.

Foton,foton,foton,preciosa foto,me encanta la expresión de la modelo,los colores,esos ojazos,enhorabuena por la foto y por esa modelo tan guapa.Gracias por compartir

extraordinaria toma , con un excelente procesado que gana bastante con la expresion de esos bonitos ojos

un saludo

Retrato super cerrado que si te quedas mirando un ratito, como yo estoy haciendo, ya no sabes como salir.... pues en esta me quedo dentro.

ok

saludos

Muchas gracias a todos por dejar unas palabras en esta fotografia, me alegra que os atrape esa mirada.

Saludos nos vemos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Nutri

Asumiendo que el recorte esta bien, creo que me pide un poquito mas por arriba, ver un pelin mas ese sombrero y esa muñeca

Es cierto que la pose, la mirada, el gesto, todo me encanta

Pero ese encuadre tan cerrado es muy arriesgado y a mi particularmente no me convence (pero reconozco que queda realmente bien, salvo un poco por arriba)

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web