Nutri Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Un primer plano de Marta Iso 25o, 2oomm, f/5,6, 25os Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buah!, deliciosa... Con el sombrero cerrando la escena por arriba, y el hombro por abajo. Con esa belleza de modelo. Con ese procesado suave... Perfecta... Quizá, por decir algo, un pelín más de enfoque en ojos, y atenuar la sombra de la cuenca del ojo izquierdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta mucho Nutri, formaste un marco natural usando su cabello y brazo, la nitidez es estupenda, vaya retrato, gracias por compartir, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Foton,foton,foton,preciosa foto,me encanta la expresión de la modelo,los colores,esos ojazos,enhorabuena por la foto y por esa modelo tan guapa.Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 extraordinaria toma , con un excelente procesado que gana bastante con la expresion de esos bonitos ojos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Retrato super cerrado que si te quedas mirando un ratito, como yo estoy haciendo, ya no sabes como salir.... pues en esta me quedo dentro. ok saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Buah!, deliciosa... Con el sombrero cerrando la escena por arriba, y el hombro por abajo. Con esa belleza de modelo. Con ese procesado suave... Perfecta... Quizá, por decir algo, un pelín más de enfoque en ojos, y atenuar la sombra de la cuenca del ojo izquierdo... Me gusta mucho Nutri, formaste un marco natural usando su cabello y brazo, la nitidez es estupenda, vaya retrato, gracias por compartir, te mando un abrazo. Foton,foton,foton,preciosa foto,me encanta la expresión de la modelo,los colores,esos ojazos,enhorabuena por la foto y por esa modelo tan guapa.Gracias por compartir extraordinaria toma , con un excelente procesado que gana bastante con la expresion de esos bonitos ojos un saludo Retrato super cerrado que si te quedas mirando un ratito, como yo estoy haciendo, ya no sabes como salir.... pues en esta me quedo dentro. ok saludos Muchas gracias a todos por dejar unas palabras en esta fotografia, me alegra que os atrape esa mirada. Saludos nos vemos por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Coincido con todos. Fotón por encuadre, expresividad, y tonalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Fotón en todos los aspectos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 un retrato precioso,me encanta la luz y el color,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Hola Nutri Asumiendo que el recorte esta bien, creo que me pide un poquito mas por arriba, ver un pelin mas ese sombrero y esa muñeca Es cierto que la pose, la mirada, el gesto, todo me encanta Pero ese encuadre tan cerrado es muy arriesgado y a mi particularmente no me convence (pero reconozco que queda realmente bien, salvo un poco por arriba) Saludos Editado 29 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 un señor retrato, una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenisima foto, FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenas noches muchas gracias por dejar vuestra opinion en vuestro paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas