d50s Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Os dejo una foto de una sesión de hace algún tiempo. Espero que os guste. Nikon d700 Tamron 70-200 Untitled by luisbess (Jose Luis Pereira)[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Es una toma escaneada? la composición me gusta mucho, el byn lo veo muy lavado, ella muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Es una toma escaneada? la composición me gusta mucho, el byn lo veo muy lavado, ella muy bien, saludos. estoy con DANIEL me gusta ,pero le falta algo de contraste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola! me gusta el efecto que le has dado de fotografía antigua conservando la nitidez de los ojos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 A mi se me agrada el resultado. Ella aporta lo suyo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ami tambien me gusta,me encanta la nitided de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias a todos por los comentarios! El blanco y negro lavado y la textura superpuesta buscaba darle un toque antiguo y melancólico. Lo dicho mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lengas Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta ,me gusta, me gusta mucho !! el toque del procesado, el encuadre y la iluminacion y la vista se va directamente a los ojos de la modelo Ah me olvido de decir que me gusta !!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Creo que has conseguido lo que buscabas y lo has hecho muy bien. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ahín de ver lo que hace el PS,pero que tiempos aquellos en los que el momento era el que era y las decisiones las que había y esto es lo que no había: marcha atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por los comentarios son muy generesoros! Un saludoª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas