PacoGuzman Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Espero acertar con el foro. Tengo una D200 y D300 y estoy pensando en la D700. Mi pregunta es, al ser full frame (tamaño completo) ¿me servirán los objetivos que tengo de las otras dos? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMR Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Buenas, primero tendrias que decir que objetivos tienes. Como me imagino que tendras objetivos DX, la respuesta es si, pero con una limitacion. Al ser la D700 de formato completo, al ponerle un objetivo DX, se produce una especie de recorte, que hace que trabajes solo con la mitad del sensor, por lo que te quedas con unos 6 megas. Por cierto, yo estoy valorando dar el mismo salto. ¿realmente merece la pena? ¿que diferencias has encontrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Espero acertar con el foro. Tengo una D200 y D300 y estoy pensando en la D700. Mi pregunta es, al ser full frame (tamaño completo) ¿me servirán los objetivos que tengo de las otras dos? Gracias y un saludo. Sí. Aunque si se trata de objetivos DX, recortará la imagen y sólo utilizará 5 Megapíxeles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas