DioSune Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Mala idea llevar la cámara al parque, es alejarme de él y se intenta matar, jeje. He salvado estas, a ver qué os parecen. En el parque II por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 En el parque III por DioSune, en Flickr En el parque III por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 28 de Agosto de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola DioSune La primera la veo caida a la derecha Hubiera intentado evitar ese muelle al menos y clonar las patas rojas de detras La segunda me gusta mas Aunque de la sensacion de estar caida, es mas bien un efecto optico pq el tobogan esta inclinado, pq el poste marron de detras se ve vertical Yo hubiera desplazado al niño un poco hacia un lado para descentrarlo un pelin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Que belleza de bebe, me encantan las dos fotos los gestos que has campatado muy buenos , muy bonitas de nitidez, colores, felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ¡Gracias a los dos por comentar! zzrtdi, coincido con todo los que dices,(salvo lo de clonar el muelle y las patas en la primera, a mi me gusta cómo queda que se vean algunos elementos del parque) lo que pasa es que no para, no es que yo haya colocado al niño ahí, sino que él va donde quiere y yo tiro las fotos que puedo, jaja. Bastante me cuesta que se esté quieto... Y el margen que tengo es de segundos porque en seguida tengo que ir a sujetarlo para que no se escape, así que no puedo pensar dónde colocarme... todofoto me alegro de que te gusten. La verdad es que se me cae la baba con él ¡Ser aficionada a la fotografía y tener un hijo tan guapo no tiene precio! Ya si fuese un poco más tranquilito... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buenas DioSune. La verdad es que ha de ser dificil hacerle fotos a la hermosura si no para quieto. Aún así creo que te han quedado estupendas las dos, me gustan mucho, sobretodo la expresión y pose de la segunda es para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias tonibp, la verdad es que la segunda a mi es la que más me gusta, creo que sale guapísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola DioSune. La primera no me convence mucho, esa toma desde tu altura le acocota a Andoni contra el suelo y no queda muy bien. Amén de haberle cortado los dedos de la mano derecha. Ahora bien, la segunda me encanta. Aquí si has doblado el espinazo y ha mejorado sustancialmente la foto. Me gusta mucho la composición y el procesado (has desaturado un poco los colores??). Buen desenfoque y buen tratamiento de la luz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas