Jump to content

En el parque

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mala idea llevar la cámara al parque, es alejarme de él y se intenta matar, jeje. He salvado estas, a ver qué os parecen.

7882450136_6e19a155ce_c.jpg

En el parque II por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100

7882459760_cb6b320dbd_c.jpg

En el parque III por DioSune, en Flickr

En el parque III por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por DioSune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola DioSune

La primera la veo caida a la derecha

Hubiera intentado evitar ese muelle al menos y clonar las patas rojas de detras

La segunda me gusta mas

Aunque de la sensacion de estar caida, es mas bien un efecto optico pq el tobogan esta inclinado, pq el poste marron de detras se ve vertical

Yo hubiera desplazado al niño un poco hacia un lado para descentrarlo un pelin

Saludos

Enlace al comentario

¡Gracias a los dos por comentar!

zzrtdi, coincido con todo los que dices,(salvo lo de clonar el muelle y las patas en la primera, a mi me gusta cómo queda que se vean algunos elementos del parque) lo que pasa es que no para, no es que yo haya colocado al niño ahí, sino que él va donde quiere y yo tiro las fotos que puedo, jaja. Bastante me cuesta que se esté quieto... Y el margen que tengo es de segundos porque en seguida tengo que ir a sujetarlo para que no se escape, así que no puedo pensar dónde colocarme...

todofoto me alegro de que te gusten. La verdad es que se me cae la baba con él :D

¡Ser aficionada a la fotografía y tener un hijo tan guapo no tiene precio! Ya si fuese un poco más tranquilito... jaja

Enlace al comentario

Hola DioSune. La primera no me convence mucho, esa toma desde tu altura le acocota a Andoni contra el suelo y no queda muy bien. Amén de haberle cortado los dedos de la mano derecha.

Ahora bien, la segunda me encanta. Aquí si has doblado el espinazo y ha mejorado sustancialmente la foto. Me gusta mucho la composición y el procesado (has desaturado un poco los colores??). Buen desenfoque y buen tratamiento de la luz.

Enhorabuena.

Enlace al comentario