Dafuerre Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buenas a todos! Me presento antes de nada. Me llamo David, tengo 28 años y soy de Barna. Desde hace tiempo me gusta y me sentia atraido por la fotografia, pero no ha sido hasta hace aproximadamente un mes, que di el paso a mi primera reflex, una D3100 que de momento me esta dando muchas alegrias :) Bueno espero poder compartir por aqui mis fotillos, con ánimo de que sea "criticadas", para poder aprender y poco a poco ir mejorando. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kang Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 David,bienvenido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bienvenido David, Soy Lluis de Manresa y como tu hace bien poco que adquirí mi primera reflex digital una D7000 y aunque mi tiempo libre para la fotografía es poco lo disfruto al máximo. Espero pronto compartir mis fotos con tod@s al igual que tu para ir mejorando en la medida de lo posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido y saludos de otro d3100ista del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas