toninikkon Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Hola, esta es la primera foto que subo. esta hecha con una D90 y un 35mm; f/1.8; 1/500; ISO 400 No suelo tirar en B/N pero me dio x ahì y quedò tal cual. Espero que os guste. personalmente me encantan las arrugas de las manos. Editado 29 de Agosto de 2012 por toninikkon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Simpática, me gusta el tratamiento suave, muy suave, pero si mostraras en una siguiente imagen su rostro, es una idea, con esta suavidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 se ve las manos muy grandes,como dice manuel,toma simpatica pero no temas que el enemigo es inofensivo, una fotocopiadora no hace daño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 jeje, muy bueno, duelo de camaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas