-Manuel- Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Aqui os dejo un trabajito que acabo de terminar. Ya me direis que os parece Un abrazo a todos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Aqui os dejo un trabajito que acabo de terminar.Ya me direis que os parece Un abrazo a todos Manuel Hola Manuel Me gusta mucho y eso que a mi me gustan los cielos menos luminosos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Gracias Chechu. Estoy de acuerdo contigo, pero no podia oscurecer el cielo, sin oscurecer a la vez la torre. Si te das cuenta esta un poquito a contraluz, puesto que el sol daba de pleno por la derecha y la parte frontal de la torre tenia una sombra muy pronunciada. Gracias por comentarla Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas