gerais Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 hola,tengo una duda sobre los objetivos manuales,he leido por los foros por algun forero,hablando sobre los objetivos manuales que tenian mas nitedes que los AF,yo la verdad no me lo creo,sera porque ha lo mejor no he probado lo manuales,no se que pensaran en el foro,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 No puedes generalizar. El echo de que sean manuales no indica que sean mejores que los AF opticamente. En cuanto a nitidez, lo que marca la diferencia es su diseño optico. Por tanto, hay objetivos manuales que son mejores que sus homónimos en AF y viceversa. Por tanto no puedes generalizar, hay que saber que dos objetivos enfrentas cara a cara. En cuanto a construcción... no siempre, pero en general los antiguos son bastante mejores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Tal como te dicen, no se puede generalizar en este aspecto. Hay algunos objetivos que se dice que los no AF eran mejores que los mas modernos y viceversa. En todo caso, y si tienes curiosidad por algun modelo en particular, mejor seria que preguntaras por el mas concretamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas