Jump to content

Verde Espinoso 3


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, muy buena esta toma , bien esa nitidez y pdc, colore muy agradables a la vista y suaves, el fondo ya sabes que va gustos y a mi no me disgustan los fondos negros pero si puede ser que sea negro entero mas uniforme.

Un saludo

Tomas

 

Gracias tomas por comentar y te cuento que el fondo era mas claro clone varios lugares , saludos

 

Has acertado con la pdc, te ha quedado todo razonablemente enfocadito. y el animalito no tiene desperdicio. A mi el negro no me desagrada salvo que sea por costumbre. aburriría.

 

Gran toma.

 

Saludos

Gracias Txuko por comentasaludos

 

Precioso espinoso..!!!

Enterito a foco y con buena nitidez..la luz muy correcta tambien.

El fondo oscurito,... yo los prefiero mas claros pero eso ya va a gustos..

Buen aporte..!!

Un saludo!!

Gracias por comentar, cuestion de gustos

 

Muy buena a mejorar el fondo

Ya mejore el fondo de lo que imaginas clone muchos lugares , gracais por comentar.

 

Hola Joscello, genial la toma de ese espinoso, buena nitidez, los colores me gustan , el fondo casi negro no me disgusta, de las tres es la que mas me gusta. Enhorabuena y saludos.

Carlos.

 

Gracias por tus comentarios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...