Jump to content

Verde Espinoso 3

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, muy buena esta toma , bien esa nitidez y pdc, colore muy agradables a la vista y suaves, el fondo ya sabes que va gustos y a mi no me disgustan los fondos negros pero si puede ser que sea negro entero mas uniforme.

Un saludo

Tomas

Gracias tomas por comentar y te cuento que el fondo era mas claro clone varios lugares , saludos

Has acertado con la pdc, te ha quedado todo razonablemente enfocadito. y el animalito no tiene desperdicio. A mi el negro no me desagrada salvo que sea por costumbre. aburriría.

Gran toma.

Saludos

Gracias Txuko por comentasaludos

Precioso espinoso..!!!

Enterito a foco y con buena nitidez..la luz muy correcta tambien.

El fondo oscurito,... yo los prefiero mas claros pero eso ya va a gustos..

Buen aporte..!!

Un saludo!!

Gracias por comentar, cuestion de gustos

Muy buena a mejorar el fondo

Ya mejore el fondo de lo que imaginas clone muchos lugares , gracais por comentar.

Hola Joscello, genial la toma de ese espinoso, buena nitidez, los colores me gustan , el fondo casi negro no me disgusta, de las tres es la que mas me gusta. Enhorabuena y saludos.

Carlos.

Gracias por tus comentarios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web