Jump to content

Ninfa de Anacridium Aegyptium


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo este saltamontes que afoté el domingo, no se si la foto le hace justicia porque era precioso....

Tirada a pulso y sin flash, en una hora de luz dura.

Creo que se lama así, porque un compañero subió el mismo hace unos dias, sino es así ya me corregireis...

a ver como lo veis..

 

 

7867749862_8dd1329ca6_b.jpg

Ninfa de Anacridium aegyptium por Aitziber Luquin, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve estupendo este salta. solo la veo un poco encajonada por la izquierda, y un pelo de calidez general, del resto esta francamente bien.

 

Muy buena captura.

 

Saludos

 

Hola Aitziber, buena toma y opino lo mismo que Pedro, el posadero un pelin grande pero no disvirtua la toma, buen aporte y ese ojo te quedo muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buena toma, corecta,con excelente detalle y enfoque!Lo unico esa mancha oscura en la zona de las antenas me resulta un poco molesta, pero tiene facil arreglo!Un saludo

 

Sobre saltamontes: http://es.wikipedia.org/wiki/Saltamontes

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma compañera, solo una correccion ( ano ser que Adriá me corrija a su vez...) no es un saltamontes, es una langosta.

Un saludo.

 

Langosta así es

 

Se puso un tema en el hilo de Retos sobre Caeliferos :lol: (saltamontes y langostas vaya)

 

Un Saludo des de andorra.

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la foto, y puestos a intentar mejorarla, yo, (ya que seguramente no tienes aire por la izquierda), se lo quitaría por la derecha, y la dejaría en formato cuadrado con la langosta acupando a su vez la diagonal, no sé, es una opinión, pero la toma es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...