ejmn Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola, subo este saltamontes que afoté el domingo, no se si la foto le hace justicia porque era precioso.... Tirada a pulso y sin flash, en una hora de luz dura. Creo que se lama así, porque un compañero subió el mismo hace unos dias, sino es así ya me corregireis... a ver como lo veis.. Ninfa de Anacridium aegyptium por Aitziber Luquin, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues se ve estupendo este salta. solo la veo un poco encajonada por la izquierda, y un pelo de calidez general, del resto esta francamente bien. Muy buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues se ve estupendo este salta. solo la veo un poco encajonada por la izquierda, y un pelo de calidez general, del resto esta francamente bien. Muy buena captura. Saludos Hola Aitziber, buena toma y opino lo mismo que Pedro, el posadero un pelin grande pero no disvirtua la toma, buen aporte y ese ojo te quedo muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola ejmn. Yo la veo muy bien, todo en su sitio. Lo mismo con un poquito de aire por la izquierda como te dicen y listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Una buena toma,,,pero me molesta un poco el primer desenfoque del posadero,,por lo demas genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por pasar a comentar..! Me alegra que os guste, el desenfoque del posadero es una brizna que lo cruzaba, quiza hubiera sido mejor recortar por ahi dejando ese desenfoque fuera.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto ejmn, el posadero tan grande distrae un poco, pero no mucho, y la nitidez es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Buena toma compañera, solo una correccion ( ano ser que Adriá me corrija a su vez...) no es un saltamontes, es una langosta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Que si salio despeinada, sudada, que si saturada o descuadrada. no, no, no. A mi me gusto. Excelente toma, nada que criticar. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Hola, muy buena toma, corecta,con excelente detalle y enfoque!Lo unico esa mancha oscura en la zona de las antenas me resulta un poco molesta, pero tiene facil arreglo!Un saludo Sobre saltamontes: http://es.wikipedia.org/wiki/Saltamontes Editado 29 de Agosto de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias por comentar, me alegra que os guste.!! Gracias Elanfi por el apunte, da gusto lo que se aprende aqui..!!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Aitziber, muy buena toma, la nitidez del saltamontes estupenda, el ojo te ha quedado genial, en cuanto al posadero coincido con los compañeros un pelin grande, pero no estropea la foto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buena toma Aitziber,la langosta clavada, ,solo tengo una duda ¿el fondo,tiene partes clonadas? hay alguna zona que la veo un poco rara los desenfoques ,pero buena toma en general un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Aitziber. Veo que has pillado una, me gusta, nitidez y colores clavados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Buena toma compañera, solo una correccion ( ano ser que Adriá me corrija a su vez...) no es un saltamontes, es una langosta.Un saludo. Langosta así es Se puso un tema en el hilo de Retos sobre Caeliferos (saltamontes y langostas vaya) Un Saludo des de andorra. Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 30 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A mi me gusta la foto, y puestos a intentar mejorarla, yo, (ya que seguramente no tienes aire por la izquierda), se lo quitaría por la derecha, y la dejaría en formato cuadrado con la langosta acupando a su vez la diagonal, no sé, es una opinión, pero la toma es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 He visto tu flickr con un poco de prisa, y me han llamado la atención las foths de la Luna, ¿con que optica están hechas?, son muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Joer Aitziber vaya nivelazo estás pillando.Me parece muy buena.Saludos campeona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias a todos de nuevo por comentar, me alegra que os guste.!! Jose Martin, las fotos de la luna están hechas con un tamron 70-300 VC, a 300mm y llevan un recorte bastante generoso.! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Aitziber , quitando alguna pequeña cosilla que ya te han comentado estas máquinas , me parece una toma bastante correcta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Preciosa toma Aitziber, buena nitidez y colores muy naturales. Buen aporte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas