JaviLargo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola a todos. Despues de conseguir saber como se suben las fotos os subo esta de un atardecer en La Manga del Mar Menor. Saludos. f/10 1/80s ISO 100 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Pues ha valido la pena compañero. Mut bonita, tiene un toque oscuro ( subexpuesto )que me gusta. Saludos. Editado 29 de Agosto de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias Tonipb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 pues menos mal por que la foto es muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ALgo has hecho pero no logro ver al foto jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 nose que puede pasar.yo si la sigo viendo.nose si los demas la podran ver.si sigues sin verla avisame y la pongo de nuevo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Eso me paso a mi una vez yo si vei mi fotos pero los demas no y me toco volver a subir el BBcode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 la he vuelto ha poner haber si ahora se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 si muy bonita me encanta la nitidez que tiene ese sol al fondo muy buena...felicidades Pues ha valido la pena compañero. Mut bonita, tiene un toque oscuro ( subexpuesto )que me gusta. Saludos. +1 la nitidez que tiene me encanta y ese sol felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 gracias a todos por vuestros comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas