easeas Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 una toma de un bichillo chinchoso azul ..juro por dios que no he retocado el color del animalito estaba encima de un cardo azul y muy vivito ...y no he encontrado nada de info sobre este maldito bicho ruego me disculpen vuesas mercedes ...pero voy cortito e de tiempo y no puedo pasar mucho por el foro ....hasta dentro de unos dias ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Easeas, curioso el pequeño y los colores pueden ser el reflejo del cardo quizás, este lo tengo afotado pero sin ese azul, puede ser una especie de chinche, a ver si entra Adria y lo sabe, el desenfoque del cardo te quedo muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bonita toma, me gusta el desenfoque azul del cardo tanto como el bicho chinchoso, quizá veo mas foco en las antenas que en los ojos, pero buena en general. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy elegante y muy buen tono ,,me ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta el color, rarillo que es uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 El color y el bicho esta bien, pero lo veo un poco fuera de foco!!!!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola, me gusta mucho como te ha quedado,pero esas 2 malditas ramas que han metido por la derecha en la foto, arriba y abajo , la han estropeado un poco!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 no eran reflejos del cardo ...porque se fue por el tallo y no cambio el color ...supongo que es una chinche ...pero no se el especimen .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Easeas, muy bueno el desenfoque de ese cardo, y el bichito en cuestion muy curioso con ese color azulado, si es que la diosa naturaleza no para de darnos sorpresas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Bienelectrica esta foto parace que hubieras jugado con el foco , me gusta es armoniosa , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Original toma. los tonos curiosos y llamativos. El desenfoque del cardo es muy bueno, pero tanto desenfoque te ha restado nitidez en los ojos, que parece que se te han quedado un poco fuera de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Los tonos tienen un degradado bonito pero estoy de acuerdo con Txuko, para mi gusto le falta enfoque en los ojos del "bicho". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Le faltó una chispita a los ojos pero en general es muy resultona ésta toma. Ese efecto explosivo del posadero le queda muy bien. Trabájate más este planteamiento porque de ahí te puede salir una señora foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas