fujimoto Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La imagen por si sola ya es interesante, pero lo que mas me llama la atención es como envuelves la foto con más arte (música, poesía) de ese modo facilitas la comprensión de la imagen y la proyectas más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La imagen por si sola ya es interesante, pero lo que mas me llama la atención es como envuelves la foto con más arte (música, poesía) de ese modo facilitas la comprensión de la imagen y la proyectas más. Saludos. Dicen que cuando se ha de explicar una imagen con palabras, mal. Pero a mí me gusta la poesía, forma parte de mi vida. Como la forma esa manera de mirar que plasmamos en las fotos y que, muchas veces, incluso sin saber quién las ha sacado, podríamos adivinar su autor. Gracias por pasar por aquí, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Cámara Nikon D300 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/22.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV El recorte es muy bello... Tal vez la música pueda transmitir más sentimientos que la imagen o las palabras. Pero si juntamos todas: "I'll Be Your Lover, too" from "His Band and the Street Choir" (1970) by Van Morrison. I'll be your man I'll understand Do my best to take good care a you Yes I will You'll be my queen I'll be your king And I'll be your lover, too Yes, I will Derry down green Color of my dream A dream that's daily coming true I'll tell ya When day is through I will come to you And tell you of your many charms And you'll look at me With eyes that see And melt into each other's arms And so I come To be the one Who's always standing next to you Umm, reach out for me So I can be alright The one who's always reaching out for you Yes I will, yes I will You'll be my queen I'll be your king And I'll be your lover, too. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Provocas sensaciones y me olvido de foco, contraste y demás, buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El recorte es muy bello... Tal vez la música pueda transmitir más sentimientos que la imagen o las palabras. Pero si juntamos todas: "I'll Be Your Lover, too" from "His Band and the Street Choir" (1970) by Van Morrison. I'll be your man I'll understand Do my best to take good care a you Yes I will You'll be my queen I'll be your king And I'll be your lover, too Yes, I will Derry down green Color of my dream A dream that's daily coming true I'll tell ya When day is through I will come to you And tell you of your many charms And you'll look at me With eyes that see And melt into each other's arms And so I come To be the one Who's always standing next to you Umm, reach out for me So I can be alright The one who's always reaching out for you Yes I will, yes I will You'll be my queen I'll be your king And I'll be your lover, too. Casi que me quito el sombrero. Ufffffffffff. qué bueno. Provocas sensaciones y me olvido de foco, contraste y demás, buena buena. Casi tenía en el olvido esta fotografía. Gracias por pasar. Saludos y abrazos a las nieves vitorianas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas