javier48 Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Siempre he mantenido ua guerra personal por conseguir gama en las escenas donde predomina el blanco. En función de la luz que refleja puede llegar a verse negro sabiendo que es blanco. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Siempre he mantenido ua guerra personal por conseguir gama en las escenas donde predomina el blanco. En función de la luz que refleja puede llegar a verse negro sabiendo que es blanco. :) Hola Enric Pues en esta ocasión creo que has ganado esta batalla, muchas gracias por la dedicatoria me gusta muchísimo la foto. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Impresionante, una foto realmente hermosa. De donde has sacado tanta nieve con el calor que hace?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Gracias por entrar. Por supuesto la foto es del invierno. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 (editado) me gusta la fotografía javier48... me parecen buenos los blancos, pero además me llaman mucho la atención y destacaría el trabajo sobre las zonas totalmente heladas... un abrazo h Editado 31 de Agosto de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Gracias por entrar. Por supuesto la foto es del invierno. :) jejeje, lo suponía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 jo, que detallazo, muchas gracias por la dedicatoria. Me encanta la foto, está claro que en tu guerra los tienes controlados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Gracias a ti por entrar a ver y comentar mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas