JaviLargo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola ha todos. Esta foto tiene un poco de tiempo pero no me ha dado tiempo ha subirla antes. Saludos f/10 1/160 s ISO 100 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buena, me gusta mucho esta foto, excelente encuadre y bien controlada la dura luz. Lo unico que haria seria subir un pelin los negros. No estoy seguro de si tiene un pelin de inclinacion hacia la izquierda o es por la forma circular de la plaza de toros, asi que ahi no me meto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias por tu aporte. lo de la inclinacion lo pense pero si la inclino hacia la dereche el picador se me inclina y es la parte principal de la fotografia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 buen momento captado y la veo correcta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias langostime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 buen momento captado y la veo correcta saludos +1, has recogido muy bien el ambiente taurino.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buena, me gusta mucho esta foto, excelente encuadre y bien controlada la dura luz. Lo unico que haria seria subir un pelin los negros. No estoy seguro de si tiene un pelin de inclinacion hacia la izquierda o es por la forma circular de la plaza de toros, asi que ahi no me meto. Saludos! +1. Ya me lo ha quitado todo del teclado el compi gelucho. Muy buena JaviLargo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas