disantos Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Aquí os dejo una fotografía de la Plaza de Tallín, tomada desde dentro de la farmacia más antigua de la ciudad. http://www.flickr.co...N07/7888749500/ Editado 29 de Agosto de 2012 por disantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Supongo que resultará difícil identificar la plaza pero la imagen me gusta aunque el protagonista sea el recipiente azul. Curiosa. El encuadre resulta un tanto forzado porque había que mostrar varias cosas, supongo. Creo que deberías enlazar la imagen y ponerla aquí directamente en un tamaño intermedio porque si no muchos pasarán de largo. Hay muchas fotos para ver... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Vaya perspectiva mas atractiva. De verdad que me ha encantado de verla. Muy ingeniosa por tu parte. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 jejejeje.... que buena toma !! Buen punto de vista y bien tratado ese color azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me gusta mucho la imagen de la plaza dentro de la botella!!!!....lo unico que la plaza de Tallin, porque lo dices...jajajaja....podria ser cualquier otra... Pero esta estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disantos Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sigo aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas