kesler Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buenas. Pido perdón anticipadamente si este tema se incorpora de modo indebido a este subforo. Por otra parte he utilizado el "buscador" y o no he sabido poner las palabras oportunas o no se ha escrito nada sobre el tema. Me estoy iniciando sobre la fotografía de aves y ya he visitado diversos parajes.... Tablas de Daimiel y La Albufera. Me gustaría que me recomendaseis un libro con la información más detallada posible para distinguirlas y etiquetarlas, lugares de la geografía española donde se pueden avistar, costumbres, etc. etc. etc. Mis conocimientos actuales son paupérrimos pero no quiero quedarme corto con la compra. Tengo buenas referencias de: Aves de Europa con el norte de Africa y el próximo Oriente. Autor: Lars Jonsoon. Ediciones Omega y Guía de campo de las aves de España y de Europa’ de Roger Tory Peterson. ¿Vosotros cual comprariais?. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas