TRIKI Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola otra vez, haber esta foto la tome el día de la Batalla de Flores de Laredo, es un R a esta niña que me llamo, mucho la atención.., haber que os parece, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 un buen momento captado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Solo se me ocurre una palabra... Tremenda foto (huy, eso son dos...jajaj). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 un buen momento captado, felicidades. Gracias por pasarte y por tu coment saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Solo se me ocurre una palabra... Tremenda foto (huy, eso son dos...jajaj). Gracias por tu coment y pasarte a comentar la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la foto... Ademas muy bien "robada" felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la foto...Ademas muy bien "robada" felicitaciones Muchas gracias, me alegro de que te guste, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Excelente !!! parece princesita de pastel !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto amigo Triki, coincido, muy bien robada el brillo en la mirada de la niña es genial. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Excelente !!! parece princesita de pastel !!! Gracias por pasarte y por tu coment!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto amigo Triki, coincido, muy bien robada el brillo en la mirada de la niña es genial. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Gracias Pedro por pasarte y un abrazo desde el otro lado del charco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muy bonita la foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Maravilloso robado me encanta la luz y los reflejos.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Yo como hay confianza, voy a ser malo, muy, muy, malo! La veo rara. Has difuminado la cara y el vestido azul???? Es que una cara tan lisa y perfecta me da sensacion de artificial! Se me hace raro ver una imagen tan perfecta... me parece que no es real. Obviemante es solo una apreciacion socio. Ya sabes que soy así de cabron... que le vamos a hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muy bonita la foto, me gusta mucho. Gracias por pasarte y por tu coment saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Maravilloso robado me encanta la luz y los reflejos.Un abrazo Muchas gracias Fernan!! un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Yo como hay confianza, voy a ser malo, muy, muy, malo!La veo rara. Has difuminado la cara y el vestido azul???? Es que una cara tan lisa y perfecta me da sensacion de artificial! Se me hace raro ver una imagen tan perfecta... me parece que no es real. Obviemante es solo una apreciacion socio. Ya sabes que soy así de cabron... que le vamos a hacer... Je,je,je,, haber no he difuminado na!!, solo niveles y la he pasado un suavizado en su piel, y no mucho..que ya de por si, parecía de porcelana, y si..es real, ya veras la original.... venga compadre!!!..un poco cabronzete si que eres si, ja,ja,ja,ja, , y gran tipo también, saludos compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Triki, a esa carita, se le puede sacar mucho mas partido...yo le cambiaria los brillos verdes de los ojos, por blanco azulados, y un poco mas de intensidad, tambien lo que haria y que quedaria como las fotos de las revista de famosos, y que lo he hecho mucho, mucho... seria, pintar con el aerografo los globos de los ojos de blanco, a un valor muy bajo, un 3% e ir probando con otros porcentajes, hasta dejarlo a tu gusto, pero antes de todo esto, le daria un poco de brillo o niveles a la cara, para ver también si se aclaran un poquito los morritos y pintar otro poquito con el aerogrago. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Triki, a esa carita, se le puede sacar mucho mas partido...yo le cambiaria los brillos verdes de los ojos, por blanco azulados, y un poco mas de intensidad, tambien lo que haria y que quedaria como las fotos de las revista de famosos, y que lo he hecho mucho, mucho... seria, pintar con el aerografo los globos de los ojos de blanco, a un valor muy bajo, un 3% e ir probando con otros porcentajes, hasta dejarlo a tu gusto, pero antes de todo esto, le daria un poco de brillo o niveles a la cara, para ver también si se aclaran un poquito los morritos y pintar otro poquito con el aerogrago. Un saludo Muchas gracias por tus consejos, pero tengo ni idea de como hacer lo que dices.. , no tengo conocimientos de Ps para hacer eso, asi todo te lo agaradezco, y tomo nota. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas