Jump to content

Por un día... princesa


TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto amigo Triki, coincido, muy bien robada el brillo en la mirada de la niña es genial. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

Gracias Pedro por pasarte y un abrazo desde el otro lado del charco!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como hay confianza, voy a ser malo, muy, muy, malo!

La veo rara.

Has difuminado la cara y el vestido azul????

 

Es que una cara tan lisa y perfecta me da sensacion de artificial! Se me hace raro ver una imagen tan perfecta...

me parece que no es real. Obviemante es solo una apreciacion socio. Ya sabes que soy así de cabron... que le vamos a hacer... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como hay confianza, voy a ser malo, muy, muy, malo!

La veo rara.

Has difuminado la cara y el vestido azul????

 

Es que una cara tan lisa y perfecta me da sensacion de artificial! Se me hace raro ver una imagen tan perfecta...

me parece que no es real. Obviemante es solo una apreciacion socio. Ya sabes que soy así de cabron... que le vamos a hacer... :D

 

Je,je,je,, haber no he difuminado na!!, solo niveles y la he pasado un suavizado en su piel, y no mucho..que ya de por si, parecía de porcelana, y si..es real, ya veras la original....

venga compadre!!!..un poco cabronzete si que eres si, ja,ja,ja,ja, :D , y gran tipo también,

saludos compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Triki, a esa carita, se le puede sacar mucho mas partido...yo le cambiaria los brillos verdes de los ojos, por blanco azulados, y un poco mas de intensidad, tambien lo que haria y que quedaria como las fotos de las revista de famosos, y que lo he hecho mucho, mucho... seria, pintar con el aerografo los globos de los ojos de blanco, a un valor muy bajo, un 3% e ir probando con otros porcentajes, hasta dejarlo a tu gusto, pero antes de todo esto, le daria un poco de brillo o niveles a la cara, para ver también si se aclaran un poquito los morritos y pintar otro poquito con el aerogrago.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Triki, a esa carita, se le puede sacar mucho mas partido...yo le cambiaria los brillos verdes de los ojos, por blanco azulados, y un poco mas de intensidad, tambien lo que haria y que quedaria como las fotos de las revista de famosos, y que lo he hecho mucho, mucho... seria, pintar con el aerografo los globos de los ojos de blanco, a un valor muy bajo, un 3% e ir probando con otros porcentajes, hasta dejarlo a tu gusto, pero antes de todo esto, le daria un poco de brillo o niveles a la cara, para ver también si se aclaran un poquito los morritos y pintar otro poquito con el aerogrago.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tus consejos, pero tengo ni idea de como hacer lo que dices.. :D , no tengo conocimientos de Ps para hacer eso, asi todo te lo agaradezco, y tomo nota.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...