Eduardo Yañez Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Hola, ¿alguien me puede decir cómo se llama este insecto?. Supongo que es una especie de grillo, pero me gustaría saberlo exactamente. EYP-20120721-003.jpg by eyp, on Flickr Datos EXIF: Camera Nikon D90 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Focal Length 105 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected Editado 31 de Agosto de 2012 por Eduardo Yañez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jwladi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues es muy parecido a este otro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=214842&hl=&fromsearch=1 En genérico, es lo que se suele llamar una chicharra, más cercano a los saltamontes que a los grillos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias, eso pensé la primera vez que los ví, aunque como no hacen tanto ruido como las chicharras de alas, creí que sería otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jwladi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 jejeje las chicharras de alas en realidad son cigarras :) Se suelen confundir los nombres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues si, es una chicharra, que no cigarra jajaja. Has tenido mala suerte de pillarla a pleno sol, yo intentaria subir un poco los negros y dar mascara de enfoque, si hubieses cerrado mas el diafragma habrias tenido mas profundidad de campo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Lo que tiene mérito es pillar al bichito sin que te salte a otro sitio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 el merito es de un buen ojo fotografico acompañado de un buen objetivo el marco que has hecho parece una pantalla de tv las luces estan un poco altas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 el merito es de un buen ojo fotografico acompañado de un buen objetivo el marco que has hecho parece una pantalla de tv las luces estan un poco altas saludos Jejeje, estaba probando lo de los marcos, no sabía como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues si, es una chicharra, que no cigarra jajaja. Has tenido mala suerte de pillarla a pleno sol, yo intentaria subir un poco los negros y dar mascara de enfoque, si hubieses cerrado mas el diafragma habrias tenido mas profundidad de campo. Saludos! jejeje las chicharras de alas en realidad son cigarras :) Se suelen confundir los nombres. Jajaja, tenéis razón. Me puse a buscar en google chicharra, y me salieron fotos de cigarras y me lié Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas