enekeision Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Buenas noches compañeros. Después de adquirir la semana pasada mi nuevo objetivo a un compañero del foro, hoy he salido por primera vez a "afotar bichitos" al río. Para ser la primera vez que me enfrento a ellos, he acabado bastante contentillo. Están hechas a pulso, sin trípode, pues me he ido en bici hasta el río y no iba a ir tan cargado con el trípode y todo, pero no vuelvo a salir sin el, Muchas fotos tiradas a la basura porque están movidas. Bueno, sin enrollarme más, aquí os dejo una par de libélulas. Espero vuestras opiniones y así mejorar. Salud. Exif: iso 200, f 10, 1/320 220mm. Exif: iso 200 f16 1/200 292mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Enekeision y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , para ser la primeras están bastante bien , en la primera se aprecia un pelin de ruido en el fondo y un poco blanda de nitidez, en esa posición frontal es dificilísimo meterlas enteras a foco y tu casi lo has conseguido, en la segunda se aprecia muy buena nitidez y detalle en la cabeza y el fondo un presente, para mi las quedria si fueran estas mis primeras tomas, ya te irán comentando los compis y no te olvides de pasarte por sus temas y comentarlos pues es otra manera de aprender macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola enekeision y bienvenido. Para ser las primeras hay que decir que están muy bien. Si buscas un poco más de paralelismo fijo que las sacas a foco. La primera como te comenta tomymac tiene un poco de ruido. Me quedo con la segunda, con muy buena nitidez y casi toda a foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias por vuestro tiempo. Si que es verdad lo del ruido de la primera, quiza tenga que volver a procesarla y quitarle ese molesto ruido del fondo, me pasaría con el filtro de paso alto para enfocar mas al "bichito". Pero me gustó la pose e intenté aprovecharla. Con respecto a la segunda, lo que supongo que falla es que en el fondo hay muchas hierbas que hacen que te despistes de la libélula. Y también la brizna que esta casi en foco a la izquierda del bicho. O me equivoco compañeros?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 hola enekeision ,bienvenido al este mundo del macro ,bonitas libélulas , en la primera me gusta la pose ademas de intentar quitar el ruido del fondo , intentaria clocar esa otra plantita que esta al lado del posadero , en la segunda confunde el fondo un poquito y esa ramita que corta el ala , pero de todas formas enhorabuena por tus capturas por que para ser las primeras están muy bien , ya quisiera yo haber hecho estas fotos en mis primeras . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas