Pistacheli Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Buenas compañeros, me he decidido a copartiri con vosotros otra foto de mi sesion con Marta Marin, que hizo de estilista y de modelo: Marta Marin por NachoSegovia, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Pistacheli Me gusta la foto Me gusta el motivo, la pose, el encuadre, el detalle del sombrero, la mirada, todo Solo que hubiera ajustado un poco mas por la derecha y hubiera dejado un poco mas de aire por la izquierda, solo un pelin Felicidades por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Pistacheli Me gusta la foto Me gusta el motivo, la pose, el encuadre, el detalle del sombrero, la mirada, todo Solo que hubiera ajustado un poco mas por la derecha y hubiera dejado un poco mas de aire por la izquierda, solo un pelin Felicidades por la foto Saludos ZZRTDI, normalmete tu sueles ser muy crítico, asi que para mi es un gran empujón que te guste Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 La toma es muy buena, dos detalles me brincan, la mano que aparece de repente y no se ve su vinculación con la modelo, podría ser de otra persona, el otro es la falta de luz en los ojos y mas en el que esta atrás, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ZZRTDI, normalmete tu sueles ser muy crítico, asi que para mi es un gran empujón que te guste Muchas gracias. Un saludo Gracias, pero no me considero critico (eso suena a cabron metiendo caña, jajajajajja), solo opino de lo que veo, de lo bueno y lo malo Y te pediria que si subes las fotos uses el tamaño "mediano800", se ven mas grandes y se aprecian mejor Prueba a cambiar esta misma y lo veras Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La toma es muy buena, dos detalles me brincan, la mano que aparece de repente y no se ve su vinculación con la modelo, podría ser de otra persona, el otro es la falta de luz en los ojos y mas en el que esta atrás, me gusta, saludos. Gracias por la aportación, estoy de acuerdo contigo son detalles que no había visto, y esa mano..., realmente podía ser de otra persona y da un poco de mal rollo jeje. Una vez más gracias y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Gracias, pero no me considero critico (eso suena a cabron metiendo caña, jajajajajja), solo opino de lo que veo, de lo bueno y lo malo Y te pediria que si subes las fotos uses el tamaño "mediano800", se ven mas grandes y se aprecian mejor Prueba a cambiar esta misma y lo veras Saludos compi No pretendo que te sientas ofendido, no lo dije con ánimo de hacerlo, cuando digo que eres critico lo digo en el mejor sentido de la palabra y sin ningún doble sentido, es mas se agradece que seas tan "critico" y siempre comentes lo que te parezca, siempre será mucho mejor eso que pasar de largo de las fotografías. En cuanto al tamaño de la foto cuando este en un ordenador decente lo cambiare, mientras tanto la gente puede pasarse por mi frikr y así se da una vuelta jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 No pretendo que te sientas ofendido, no lo dije con ánimo de hacerlo, cuando digo que eres critico lo digo en el mejor sentido de la palabra y sin ningún doble sentido, es mas se agradece que seas tan "critico" y siempre comentes lo que te parezca, siempre será mucho mejor eso que pasar de largo de las fotografías. En cuanto al tamaño de la foto cuando este en un ordenador decente lo cambiare, mientras tanto la gente puede pasarse por mi frikr y así se da una vuelta jeje. Un saludo. Tranquilo, en ningun momento me senti ofendido Solo me hizo gracia la expresion "critico", pq suena a que solo se dice lo malo Pero entendi prefectamente el tono de tu comentario Gracias por esa opinion de mi, se valora mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas