Jump to content

Corazoncito


Pistacheli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pistacheli

Me gusta la foto

Me gusta el motivo, la pose, el encuadre, el detalle del sombrero, la mirada, todo

Solo que hubiera ajustado un poco mas por la derecha y hubiera dejado un poco mas de aire por la izquierda, solo un pelin

Felicidades por la foto

Saludos

 

ZZRTDI, normalmete tu sueles ser muy crítico, asi que para mi es un gran empujón que te guste

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

ZZRTDI, normalmete tu sueles ser muy crítico, asi que para mi es un gran empujón que te guste

Muchas gracias.

Un saludo

 

Gracias, pero no me considero critico (eso suena a cabron metiendo caña, jajajajajja), solo opino de lo que veo, de lo bueno y lo malo

 

Y te pediria que si subes las fotos uses el tamaño "mediano800", se ven mas grandes y se aprecian mejor

Prueba a cambiar esta misma y lo veras

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es muy buena, dos detalles me brincan, la mano que aparece de repente y no se ve su vinculación con la modelo, podría ser de otra persona, el otro es la falta de luz en los ojos y mas en el que esta atrás, me gusta, saludos.

 

Gracias por la aportación, estoy de acuerdo contigo son detalles que no había visto, y esa mano..., realmente podía ser de otra persona y da un poco de mal rollo jeje.

 

Una vez más gracias y me alegro de que te guste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias, pero no me considero critico (eso suena a cabron metiendo caña, jajajajajja), solo opino de lo que veo, de lo bueno y lo malo

 

Y te pediria que si subes las fotos uses el tamaño "mediano800", se ven mas grandes y se aprecian mejor

Prueba a cambiar esta misma y lo veras

Saludos compi

 

 

No pretendo que te sientas ofendido, no lo dije con ánimo de hacerlo, cuando digo que eres critico lo digo en el mejor sentido de la palabra y sin ningún doble sentido, es mas se agradece que seas tan "critico" y siempre comentes lo que te parezca, siempre será mucho mejor eso que pasar de largo de las fotografías.

 

En cuanto al tamaño de la foto cuando este en un ordenador decente lo cambiare, mientras tanto la gente puede pasarse por mi frikr y así se da una vuelta jeje.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No pretendo que te sientas ofendido, no lo dije con ánimo de hacerlo, cuando digo que eres critico lo digo en el mejor sentido de la palabra y sin ningún doble sentido, es mas se agradece que seas tan "critico" y siempre comentes lo que te parezca, siempre será mucho mejor eso que pasar de largo de las fotografías.

 

En cuanto al tamaño de la foto cuando este en un ordenador decente lo cambiare, mientras tanto la gente puede pasarse por mi frikr y así se da una vuelta jeje.

 

Un saludo.

 

Tranquilo, en ningun momento me senti ofendido

Solo me hizo gracia la expresion "critico", pq suena a que solo se dice lo malo

Pero entendi prefectamente el tono de tu comentario

Gracias por esa opinion de mi, se valora mucho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...