cokello Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola! Soy nuevo en el foro y me presento como un total ignorante de la fotografía.Después de unas vacaciones este verano en Suiza me he dado cuenta de las limitaciones que tenía mi pequeña camara y me he dado cuenta que me pierdo algo ,total que aqui estoy dispuesto a aprender mucho de todos vosotros y descubrir este mundo de la fotografía que sospecho debe ser fascinante.Mi nueva camara es una coolpix P 510. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues muy buena cámara para acabar de engancharte y acabar comprando una reflex, un objetivo, otro, otro, un flash, un tripode... ooootra relfex... ¿tu sabes donde te estás metiendo? cuidado porque esto engancha ¡y de qué manera! te lo dice uno que compró su primera réflex para regalársela a su novia y acabó súper enganchado jejejejeje Bienvenida y a disfrutar del foro. Esperamos ver resultados pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido, por aquí aprenderas muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas