Jump to content

Hola Nikonistas!

Dario A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:1ok: Me llamo Darío y hace muchso años que los leo atentamente. No me decidía a inscribirme pero aquí vamos...

Tengo 43 años y saco fotos desde niño, prácticamente. Siempre me ha gustado pero recién hice un curso básico de fotografía a los 17 años. Luego laboratorio blanco y negro, procesos especiales, publicidad, fotoperiodismo, moda... todo suma a la hora de formarse profesionalmente.

En mis comienzos la cámara era una Leduc 127 (aquí en Argentina se conseguía)... ignoro si en España la habrán llegado a conocer pero si no, no se perdieron nada, jaja :) ... luego la 1er reflex: una Zenith 11 XP que era como un yunque... luego vinieron las Pentax K-1000, la 1er Nikon (donde comenzó mi romance con la marca, que aún continúa). Desde entonces tuve: Nikon FM-2 black, Nikon FM, Nikon 8008s, Nikon F-4, Nikon N-90s, Nikon F-5, Nikon D1, Nikon D70s, Nikon D200, Nikon D300 y actualmente mis niñas son una Nikon D700 y una Nikon D7000, con las que estoy muy contento...

Espero participar mucho del foro y seguir aprendiendo siempre más.

Saludos a todos!

Darío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darío,

Seguro que tenemos mucho que aprender de tu experiencia!

Sólo por curiosidad y desde un novato ¿por qué las dos cámaras D700 y D7000?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...