Dario A Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me llamo Darío y hace muchso años que los leo atentamente. No me decidía a inscribirme pero aquí vamos... Tengo 43 años y saco fotos desde niño, prácticamente. Siempre me ha gustado pero recién hice un curso básico de fotografía a los 17 años. Luego laboratorio blanco y negro, procesos especiales, publicidad, fotoperiodismo, moda... todo suma a la hora de formarse profesionalmente. En mis comienzos la cámara era una Leduc 127 (aquí en Argentina se conseguía)... ignoro si en España la habrán llegado a conocer pero si no, no se perdieron nada, jaja :) ... luego la 1er reflex: una Zenith 11 XP que era como un yunque... luego vinieron las Pentax K-1000, la 1er Nikon (donde comenzó mi romance con la marca, que aún continúa). Desde entonces tuve: Nikon FM-2 black, Nikon FM, Nikon 8008s, Nikon F-4, Nikon N-90s, Nikon F-5, Nikon D1, Nikon D70s, Nikon D200, Nikon D300 y actualmente mis niñas son una Nikon D700 y una Nikon D7000, con las que estoy muy contento... Espero participar mucho del foro y seguir aprendiendo siempre más. Saludos a todos! Darío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Darío, Seguro que tenemos mucho que aprender de tu experiencia! Sólo por curiosidad y desde un novato ¿por qué las dos cámaras D700 y D7000? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido y saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas