perico070 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Tras haber seguido los consejos de varios compañeros de esta maravillosa pagina, he intentado mejorar esta foto que a mi tanto me gusta ya que en ella salen mis dos mayores logros de esta vida. Espero que esta este mejor que la anterior y os guste, gracias. pasion II por perico070, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Te daré mi apreciación muy personal y muy a mi experiencia, cuando hago un virado a byn la toma tiende a oscurecer y a tomar un tono acerado, el proceso para mi es mecánico, doy mas luz y conforme doy luz doy contraste siempre cuidando no llegue a los empastes o a los quemados, tu toma me gusta pero pienso que le falta luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 ok Daniel ahora te entiendo, antes no veia que lo que falta es que principalmente la fotografia este bien tomada desde su origen, y creo que eso es de lo mas importante (claro està) en la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Te daré mi apreciación muy personal y muy a mi experiencia, cuando hago un virado a byn la toma tiende a oscurecer y a tomar un tono acerado, el proceso para mi es mecánico, doy mas luz y conforme doy luz doy contraste siempre cuidando no llegue a los empastes o a los quemados, tu toma me gusta pero pienso que le falta luz, saludos. Coincido con Daniel en que está algo subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas