serazua Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Intentando sacar algo de belleza a una flor un poco "abrasada" de tanto sol. Dejo enlace flickR por si aquí se ve pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me parece muy buena,,,pero tiene luz durita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Idea realmente bella, y de resultado agradable, pero coincido con elcompañero en lo de la luz, y yo diría que le falta un poco mas de pdc. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Intentando sacar algo de belleza a una flor un poco "abrasada" de tanto sol. Dejo enlace flickR por si aquí se ve pequeño. http://www.flickr.co...tream/lightbox/ Me parece muy buena,,,pero tiene luz durita un saludo Gracias Felipe, quizás la luz dura es porqué quería enfatizar si cabe un poquito más la parte del Óxido de las hojas y darle un especto un poco más duro y "doloroso". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Idea realmente bella, y de resultado agradable, pero coincido con elcompañero en lo de la luz, y yo diría que le falta un poco mas de pdc. Buen aporte. Saludos Gracias Txuko, me apunto las ideas para próximas ocasiones :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Serazua, la idea es buena y el formato también, luz durilla y le falto definir mas el foco pues no tiene una zona en concreto que se vea bien nitida y enfocada para que la vista tenga un punto de referencia. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Serazua, coincido con los compañeros, la luz es un poco dura, y le falta algo de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Serazua, coincido con los compañeros, la luz es un poco dura, y le falta algo de foco. Un saludo Gracias compañeros, para la próxima me acordaré de suavizar algo más la luz y afinar un poco más en el enfoque... en constante formación :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Serazua, la idea es buena y el formato también, luz durilla y le falto definir mas el foco pues no tiene una zona en concreto que se vea bien nitida y enfocada para que la vista tenga un punto de referencia. Un saludo Tomas Gracias por el aporte, tomymac, me apunto suavizar luz y afinar enfoque para futuras ocasiones :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Hola. Lo dicho por los compis ya... como mucho podría añadir un encuadre un poquito más abierto, en este caso por la derecha. Un Saludo! Editado 31 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Coincido con lo dicho hasta ahora, la veo algo encajonada, le hace falta aire el la parte superior del encuadre para que el sujeto respire. Te aconsejo que aprendas a poner las tomas a un tamaño que permitan ser visionadas a primer golpe, más compañeros se decidirán a verla y por lo tanto, comentarla. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola. Lo dicho por los compis ya... como mucho podría añadir un encuadre un poquito más abierto, en este caso por la derecha. Un Saludo! Me apunto el tema del encuadre. Gracias por tu tiempo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Coincido con lo dicho hasta ahora, la veo algo encajonada, le hace falta aire el la parte superior del encuadre para que el sujeto respire. Te aconsejo que aprendas a poner las tomas a un tamaño que permitan ser visionadas a primer golpe, más compañeros se decidirán a verla y por lo tanto, comentarla. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, gracias por tu consejo... miro con detenimiento lo de subir las fotos de otra manera :-) Saludos, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas