Jump to content

Óxido natural


serazua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentando sacar algo de belleza a una flor un poco "abrasada" de tanto sol.

 

Dejo enlace flickR por si aquí se ve pequeño. Óxido natural

 

 

post-60001-0-07741600-1346317926_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentando sacar algo de belleza a una flor un poco "abrasada" de tanto sol.

 

Dejo enlace flickR por si aquí se ve pequeño. http://www.flickr.co...tream/lightbox/

 

 

post-60001-0-07741600-1346317926_thumb.jpg

Me parece muy buena,,,pero tiene luz durita un saludo

Gracias Felipe, quizás la luz dura es porqué quería enfatizar si cabe un poquito más la parte del Óxido de las hojas y darle un especto un poco más duro y "doloroso".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idea realmente bella, y de resultado agradable, pero coincido con elcompañero en lo de la luz, y yo diría que le falta un poco mas de pdc.

 

Buen aporte.

 

Saludos

Gracias Txuko, me apunto las ideas para próximas ocasiones :-)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serazua, coincido con los compañeros, la luz es un poco dura, y le falta algo de foco.

Un saludo

Gracias compañeros, para la próxima me acordaré de suavizar algo más la luz y afinar un poco más en el enfoque... en constante formación :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serazua, la idea es buena y el formato también, luz durilla y le falto definir mas el foco pues no tiene una zona en concreto que se vea bien nitida y enfocada para que la vista tenga un punto de referencia.

Un saludo

Tomas

Gracias por el aporte, tomymac, me apunto suavizar luz y afinar enfoque para futuras ocasiones :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo dicho hasta ahora, la veo algo encajonada, le hace falta aire el la parte superior del encuadre para que el sujeto respire. Te aconsejo que aprendas a poner las tomas a un tamaño que permitan ser visionadas a primer golpe, más compañeros se decidirán a verla y por lo tanto, comentarla.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo dicho por los compis ya... :1good: como mucho podría añadir un encuadre un poquito más abierto, en este caso por la derecha.

 

Un Saludo!

Me apunto el tema del encuadre.

Gracias por tu tiempo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo dicho hasta ahora, la veo algo encajonada, le hace falta aire el la parte superior del encuadre para que el sujeto respire. Te aconsejo que aprendas a poner las tomas a un tamaño que permitan ser visionadas a primer golpe, más compañeros se decidirán a verla y por lo tanto, comentarla.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, gracias por tu consejo... miro con detenimiento lo de subir las fotos de otra manera :-)

 

Saludos,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...