McNelo Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Un video que me pidieron que hiciera hace unos años para promocionar un foro (no comparable a este, desde luego) a ver que os parece. Os recuerdo que el único objetivo al hacer el video era echarse unas risas, ah, y está todo improvisado (lo que está con el fondo negro) lo otro son grabaciones de mi persona en una salida fotográfica a Alcalá del Jucar, uno que monta el número a la mínima. Bien, cuando hayais terminado de secaros las lágrimas del descojone, podeis poner algún comentario, :). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Vale, está claro que no es como para que me den un oscar, pero algún triste comentario?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 jejejeje algunas risas sique te echas jejeje porque no haces alguno para promocionar este foro??? Un saludo, LoReNa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 JAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto!!! Muy bueno, gracias por compartirlo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 jejejeje algunas risas sique te echas jejeje porque no haces alguno para promocionar este foro???Un saludo, LoReNa No sería mala idea. ya veremos si tengo tiempo y se me ocurre algo interesante. ya convocaré un casting para los que quieran salir. xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Eres un cachondo mental , oye, se te da bien el tema de presentador, debías presentarte a algún casting. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 XD está gracioso. Me ha gustado aquello de... "me pincho por aquí, me pincho por allá, y cuanto más me pincho, más gusto me da" xDD Y sí, eh, está muy bien improvisado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.