Jump to content

al otro lado del Eden

Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegro que os guste

Me gusta mucho, muy bonita la composición, la pose, el desenfoque (sutil) y hasta la componente de color que yo no cambiaría como tampoco haría en la otra foto de la misma sesión en la que al final la has cambiado...

Un saludo.

jeje gracias!!! es que era el gusto de todos contra el mío!! :1ko: y al final caí, pero yo seguiré haciendo estos procesados coloridos que tanto me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el color me gusta, esos colores así como antiguos me encantan, ahora bien, no se si apreciación mía pero la veo como con mucha mascara de enfoque o algo similar, y veo algo de ruido en general o es que has recortado ?, creo que has recortado dime si me equivoco, y aparte la veo muy encajonada, no se lo que hay a su alrededor, no tengo ninguna pista, y me da una sensación de agobio, creo que suavizando ese enfoque o lo que sea, y dándole un poco mas de aire por arriba y por abajo ganaríamos bastante (es mi opinion), un saludo, y si no hay mas modelo nada a explotar al que se deje jejeje.

Enlace al comentario

muchas gracias!

la foto no es un recorte, es el encuadre original pero sí que es cierto que parece que me pasé con la máscara de enfoque, creo que me pasó como cuando estás cocinando y haciendo 20 cosas a la vez y te preguntas ¿le he echado ya la sal?? bueno un poquito más por si acaso :whistling:

no tengo mucha idea de procesado y voy haciendo pruebas, son de mucha ayuda vuestras opiniones, saludos!!

Enlace al comentario