Raquel M Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 2-7466 copia por Raquel_Morillo, en Flickr A ver si tengo tiempo de hacer algun reportaje más y así no repito modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Raquel hay que esprimir al máximo al que se deje. Yo le doy todo mi visto bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 muy bonita toma , aunque sea la misma modelo cambia la foorma de ejecucion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, muy bonita la composición, la pose, el desenfoque (sutil) y hasta la componente de color que yo no cambiaría como tampoco haría en la otra foto de la misma sesión en la que al final la has cambiado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 buena toma,muy bonita la compo y el color,saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me alegro que os guste Me gusta mucho, muy bonita la composición, la pose, el desenfoque (sutil) y hasta la componente de color que yo no cambiaría como tampoco haría en la otra foto de la misma sesión en la que al final la has cambiado... Un saludo. jeje gracias!!! es que era el gusto de todos contra el mío!! y al final caí, pero yo seguiré haciendo estos procesados coloridos que tanto me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 me gusta mucho la composicion ,el gesto de ella, vamos repite todo lo que quieras...que con fotos asi da gusto. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La foto tiene su estilo eso que ni qué..el color está de analizar no me acaba de convencer,pero de ahi en adelante muy buena foto ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 a mi el color me gusta, esos colores así como antiguos me encantan, ahora bien, no se si apreciación mía pero la veo como con mucha mascara de enfoque o algo similar, y veo algo de ruido en general o es que has recortado ?, creo que has recortado dime si me equivoco, y aparte la veo muy encajonada, no se lo que hay a su alrededor, no tengo ninguna pista, y me da una sensación de agobio, creo que suavizando ese enfoque o lo que sea, y dándole un poco mas de aire por arriba y por abajo ganaríamos bastante (es mi opinion), un saludo, y si no hay mas modelo nada a explotar al que se deje jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Buena pose y expresión, el desenfoque tb me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 muchas gracias! la foto no es un recorte, es el encuadre original pero sí que es cierto que parece que me pasé con la máscara de enfoque, creo que me pasó como cuando estás cocinando y haciendo 20 cosas a la vez y te preguntas ¿le he echado ya la sal?? bueno un poquito más por si acaso no tengo mucha idea de procesado y voy haciendo pruebas, son de mucha ayuda vuestras opiniones, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 me gusta mucho la composicion ,el gesto de ella, vamos repite todo lo que quieras...que con fotos asi da gusto. Un saludin +1 Añado, bonito procesado. Me gusta muxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas