JF5172 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 La foto de una una habitación de una vieja casa en la Alberca que hice antes de tener la Nikon Casa de la Alberca por JF5172, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta. No lo encuentro nada agresivo. Tal vez me sobra la silla recortada de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 un encuadre mas abierto posiblemente hubiese quedado mejor,para mi gustohubiese dado un poquito mas de fuerza un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 El tema es que la foto está hecha con una sony y no me daba más de si :-) , imposible abrirla más Muchas gracias por vuestros comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.