MarkusOrrico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 buena toma,un retrato genial,me gusta mucho el color y la luz y sobretodo la nitided de la escena a pesar de que la cara de el parece un pelin fuera de foco,casi inapreciable pero se nota mas por el buen enfoque que tiene la cara de ella y al estar aldado...un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 buen toma, con buen boked, aunque el un poco fuera de foco,intenta otra vez subir el f o el punto de foco entre los dos , esto es solo la opinion de un novato en esto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 preciosa foto, sobretodo me llama la atención el color, por poner algo.. lo único que veo un poco raro es el brazo derecho de ella que se confunde con el pantalón de él, el desenfoque de su cara ni lo aprecio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues has logrado sorprenderme. Nunca hubiese dicho que esta era tuya. Te identifico con un estilo de procesado agresivo. Es increiblemente buena, sobre todo porque denotas control de otras técnicas y buen gusto para la combinaciones de colores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 A mi también me da la sensación de que el chico esta algo fuera de foco... Quizás sea al bajarlo a esos 250k... Pero a parte de eso muy buena me gusta su luz y su composición y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Estoy con el vecino del piso de mas arriba. Felicidades, se te da to. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas