Jump to content

Retratos de cementerio !!


robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me debia una salida por el cementerio de recoleta (buenos aires, argentina), un lugar buenisimo para sacar fotos. Aclaro que es mas un lugar turistico que un cementerio, porque estan ahi las mejores esculturas de cementerios del pais.

Andaba por ahi sacando fotos (que mostrare en varios foros jaja) cuando un grupo de chicos darks venian caminando, asi que aqui tenemos 2 retratos de una de las chicas.

 

Espero comentarios y criticas !!! Se ven bien en el tamaño completo

 

Rober

 

pd: si alguien esta interesado en ver todas las fotos de la salida al Cementerio de Recoleta Click aca !!

 

 

2814640549_902bce4dcd_o.jpg

 

 

2814643789_ea39905303_o.jpg

Editado por robercolares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me debia una salida por el cementerio de recoleta (buenos aires, argentina), un lugar buenisimo para sacar fotos. Aclaro que es mas un lugar turistico que un cementerio, porque estan ahi las mejores esculturas de cementerios del pais.

Andaba por ahi sacando fotos (que mostrare en varios foros jaja) cuando un grupo de chicos darks venian caminando, asi que aqui tenemos 2 retratos de una de las chicas.

 

Espero comentarios y criticas !!! Se ven bien en el tamaño completo

 

Rober

 

pd: si alguien esta interesado en ver todas las fotos de la salida al Cementerio de Recoleta Click aca !!

2814640549_902bce4dcd_o.jpg

2814643789_ea39905303_o.jpg

 

 

Amigo Rober, me quedo con la primer foto, pero si me permites una critica, yo le quitaria un poco de aire de la izquierda y para acentuar aun mas lo lugubre de la foto o el dramatismo si prefieres le hubiera hecho un virado a ByN, pero te repito es solo una sugerencia. Te mando un abrazo.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Rober, me quedo con la primer foto, pero si me permites una critica, yo le quitaria un poco de aire de la izquierda y para acentuar aun mas lo lugubre de la foto o el dramatismo si prefieres le hubiera hecho un virado a ByN, pero te repito es solo una sugerencia. Te mando un abrazo.

 

PEDRO...

 

 

 

Gracias por pasar y opinar Pedro !!!

Respecto al corte de la foto podria ser no lo pense, y respecto al B/N esta es una de las muchas fotos que tengo del cementerio que quiero probar en B/N pero las estoy bajando recien...

Ya subire alguna retocada !!

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores....

No conozco mucho de PS y retoque todavia, solo un poco de ir probando...

Pero la idea era buena asi que aca esta nuevo encuadre y B/N, le deje los ojos con color como para darle una "onda" a la foto...

Comentarios?

Si alguno tiene una critica copada y quiere retocar la fotos... hagan juego señores !!!

 

Saludos

 

2815251235_f6a55d8f23_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo Rober, ya que, diste tu consentimiento para poder hacer nuestras versiones de tu orginal, aca te dejo les dejo el mio, espero vuestras criticas a ver que les parece y si no te llega a parecer oportuno el trabajo lo borras y amigos como siempre. Un abrazo.

 

PEDRO....

 

Este trabajo tiene un virado a BYn y despues lo trabaje con una capa de relleno de curvas y le di un virado llamado "silver".

 

variantesilverux4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pedro... Como la voy a borrar !!! para nada todo bien...

Respecto a tu retoque no digo que este bien o mal, sino que a mi en lo personal no me gusta manosear mucho la imagen. Si ajustar algun nivel de negros, blancos, etc.. o desenfocar algun fondo molesto. O como en el caso de tu sobrino (creo que era) borrar la cortina de atras. Pero el retoque en los ojos si bien genera una imagen "rara" se escapa mucho de la realidad. Y soy mas amigo de "la imagen como esta"

Aunque creo que la foto da para esos experimentos por la onda de la chica y el fondo del cementerio...

 

Me gustaria si tenes un rato que mires todas las fotos del cementerio en picasa, para conocer tu opinion.

 

Saludos

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pedro... Como la voy a borrar !!! para nada todo bien...

Respecto a tu retoque no digo que este bien o mal, sino que a mi en lo personal no me gusta manosear mucho la imagen. Si ajustar algun nivel de negros, blancos, etc.. o desenfocar algun fondo molesto. O como en el caso de tu sobrino (creo que era) borrar la cortina de atras. Pero el retoque en los ojos si bien genera una imagen "rara" se escapa mucho de la realidad. Y soy mas amigo de "la imagen como esta"

Aunque creo que la foto da para esos experimentos por la onda de la chica y el fondo del cementerio...

 

Me gustaria si tenes un rato que mires todas las fotos del cementerio en picasa, para conocer tu opinion.

 

Saludos

 

Rober

 

 

Rober, pase por picasa y ahy algunas fotos que deberias publicar, hay un contraluz de un angel, que esta muy buena y despues otra de una estatua tiene tiene un ramo de olivo al lado de un farol, esa tambien me gusta mucho, tal vez si les das algun tratamiento podrias realzar su belleza. Te mando un abrazo.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro, si tengo varias para subir pero tampoco queria abusar del foro jajaa !!

 

creo que una de las que decis estan aca

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21514

 

Y deje la ultima version de la chica Dark dada vuelta aca...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21562

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...