robercolares Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 (editado) Me debia una salida por el cementerio de recoleta (buenos aires, argentina), un lugar buenisimo para sacar fotos. Aclaro que es mas un lugar turistico que un cementerio, porque estan ahi las mejores esculturas de cementerios del pais. Andaba por ahi sacando fotos (que mostrare en varios foros jaja) cuando un grupo de chicos darks venian caminando, asi que aqui tenemos 2 retratos de una de las chicas. Espero comentarios y criticas !!! Se ven bien en el tamaño completo Rober pd: si alguien esta interesado en ver todas las fotos de la salida al Cementerio de Recoleta Click aca !! Editado 31 de Agosto de 2008 por robercolares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me debia una salida por el cementerio de recoleta (buenos aires, argentina), un lugar buenisimo para sacar fotos. Aclaro que es mas un lugar turistico que un cementerio, porque estan ahi las mejores esculturas de cementerios del pais.Andaba por ahi sacando fotos (que mostrare en varios foros jaja) cuando un grupo de chicos darks venian caminando, asi que aqui tenemos 2 retratos de una de las chicas. Espero comentarios y criticas !!! Se ven bien en el tamaño completo Rober pd: si alguien esta interesado en ver todas las fotos de la salida al Cementerio de Recoleta Click aca !! Amigo Rober, me quedo con la primer foto, pero si me permites una critica, yo le quitaria un poco de aire de la izquierda y para acentuar aun mas lo lugubre de la foto o el dramatismo si prefieres le hubiera hecho un virado a ByN, pero te repito es solo una sugerencia. Te mando un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Amigo Rober, me quedo con la primer foto, pero si me permites una critica, yo le quitaria un poco de aire de la izquierda y para acentuar aun mas lo lugubre de la foto o el dramatismo si prefieres le hubiera hecho un virado a ByN, pero te repito es solo una sugerencia. Te mando un abrazo. PEDRO... Gracias por pasar y opinar Pedro !!! Respecto al corte de la foto podria ser no lo pense, y respecto al B/N esta es una de las muchas fotos que tengo del cementerio que quiero probar en B/N pero las estoy bajando recien... Ya subire alguna retocada !! Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Sí, a mí también me gustaría verla en B/N, seguro que queda muy chula! Si ella hubiera mirado hacia el lado donde está ese "aire", habría quedado así como misteriosa... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bueno señores.... No conozco mucho de PS y retoque todavia, solo un poco de ir probando... Pero la idea era buena asi que aca esta nuevo encuadre y B/N, le deje los ojos con color como para darle una "onda" a la foto... Comentarios? Si alguno tiene una critica copada y quiere retocar la fotos... hagan juego señores !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me gustan las dos primeras ;la original a color y la primera en B/N,a la segunda a color me parece que le ha cortado por arriba y por abajo,Saludos y felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bueno amigo Rober, ya que, diste tu consentimiento para poder hacer nuestras versiones de tu orginal, aca te dejo les dejo el mio, espero vuestras criticas a ver que les parece y si no te llega a parecer oportuno el trabajo lo borras y amigos como siempre. Un abrazo. PEDRO.... Este trabajo tiene un virado a BYn y despues lo trabaje con una capa de relleno de curvas y le di un virado llamado "silver". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Amigo Pedro... Como la voy a borrar !!! para nada todo bien... Respecto a tu retoque no digo que este bien o mal, sino que a mi en lo personal no me gusta manosear mucho la imagen. Si ajustar algun nivel de negros, blancos, etc.. o desenfocar algun fondo molesto. O como en el caso de tu sobrino (creo que era) borrar la cortina de atras. Pero el retoque en los ojos si bien genera una imagen "rara" se escapa mucho de la realidad. Y soy mas amigo de "la imagen como esta" Aunque creo que la foto da para esos experimentos por la onda de la chica y el fondo del cementerio... Me gustaria si tenes un rato que mires todas las fotos del cementerio en picasa, para conocer tu opinion. Saludos Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Amigo Pedro... Como la voy a borrar !!! para nada todo bien...Respecto a tu retoque no digo que este bien o mal, sino que a mi en lo personal no me gusta manosear mucho la imagen. Si ajustar algun nivel de negros, blancos, etc.. o desenfocar algun fondo molesto. O como en el caso de tu sobrino (creo que era) borrar la cortina de atras. Pero el retoque en los ojos si bien genera una imagen "rara" se escapa mucho de la realidad. Y soy mas amigo de "la imagen como esta" Aunque creo que la foto da para esos experimentos por la onda de la chica y el fondo del cementerio... Me gustaria si tenes un rato que mires todas las fotos del cementerio en picasa, para conocer tu opinion. Saludos Rober Rober, pase por picasa y ahy algunas fotos que deberias publicar, hay un contraluz de un angel, que esta muy buena y despues otra de una estatua tiene tiene un ramo de olivo al lado de un farol, esa tambien me gusta mucho, tal vez si les das algun tratamiento podrias realzar su belleza. Te mando un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Gracias Pedro, si tengo varias para subir pero tampoco queria abusar del foro jajaa !! creo que una de las que decis estan aca http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21514 Y deje la ultima version de la chica Dark dada vuelta aca... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21562 Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas