langostime Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/29.0 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV canoa por langostime, en Flickr otra foto de la serie 800 iso tambien con un cerrado f 29 esta mal o biennnnnnnnn en esta hay sombraaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buenas langostime. Para que ese f/29???? No se si está muy saturada o que pasa pero veo un color muy pasado y unas sombras que te han estropeado la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buenas langostime. Para que ese f/29???? No se si está muy saturada o que pasa pero veo un color muy pasado y unas sombras que te han estropeado la foto Saludos +1, la foto está chula, pero los parametros no me cuadran, f/29, ISO 800?Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 de se me olvido cambiar el iso y busque profundidad de capo y asi se me fue todo un caos jajajaja toda la mañana sin darme cuenta la verdas es que tambien de cerca no veo mucho y con el sol en la pantalla ni la veo y los datos de dentro cuando miras menos jajaja yo encuadro y disparo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 de se me olvido cambiar el iso y busque profundidad de capo y asi se me fue todo un caos jajajaja toda la mañana sin darme cuenta la verdas es que tambien de cerca no veo mucho y con el sol en la pantalla ni la veo y los datos de dentro cuando miras menos jajaja yo encuadro y disparo saludos Mira que me llego a reir contigo jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Tonipb,es verdad de teorica voy bien y sino miro los apuntes pero salgo a la calle y la cago yo nunca sere un buen fotografo y mira que llevo haciendo fotografia desde los veintipocos y empece con una verlisa y cuando yo crei que ya era fotografo ala a por una mamiya que me costo un ojo de la cara por eso no veo de cerca y a la mujer jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Tonipb,es verdad de teorica voy bien y sino miro los apuntes pero salgo a la calle y la cago yo nunca sere un buen fotografo y mira que llevo haciendo fotografia desde los veintipocos y empece con una verlisa y cuando yo crei que ya era fotografo ala a por una mamiya que me costo un ojo de la cara por eso no veo de cerca y a la mujer jajajajaja Me pasa lo mismo que a ti, que más o menos sé cómo tengo que hacer las cosas, y luego las pocas veces que puedo salir con la cámara, se me pasan muchísimos detalles... Que luego me los comentáis aquí y me golpeo la cabeza... Si eso ya lo sabía... De todas maneras eso de que no eres buen fotógrafo... no es verdad. Tienes fotos chulísimas en tu flickr. Las últimas que has puesto del viaje por ejemplo son muy chulas. Así que ale, a practicar como todos que yo creo que aquí hay que ser un poco cabezón, jaja. Yo me he empeñado en aprender, y lo voy a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 DioSume,hice un viaje por asturias y no he subido mas que la de la iglesia de llastres donde se rodo el doctor mateo la serie de tv y las hice todas con una compacta hp las demas son de otro viaje por los picos de europa y esque voy al norte cada dos meses aproximadamente hay un año estuve en vuestra semana grande tengo familia en san sebastian y cuando vuelva te lo hare saver para conocernos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ¡Genial! Cuando vengas me avisas y hacemos unas foticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Mira que me llego a reir contigo jajaja Saludos. +1 No pasa nada Langos, el otro dia puse para unas pruebas en interior el ISO a 800 y despues me tire una mañana soleda tirando fotos como si tal cosa, eso si la velocidad era escandalosa.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 DioSune ,eso esta hecho y si vienes por madrid no dudes en decirmelo y sacaremos los colores a mas de uno con nuestras maravillosas fotos jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buenas langostime. Para que ese f/29???? No se si está muy saturada o que pasa pero veo un color muy pasado y unas sombras que te han estropeado la foto Saludos Parámetros aparte, creo que lo que estropea un poco la foto son las sombras de los árboles, que al no ser uniforme es algo complicado y laborioso de arreglar. Al menos trataría de solucionar la cabeza del palista.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas