Mory Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Amigos!!! os dejo un par de fotos mas que le tome a mi chica la otra tarde... ya se que me comentasteis que el 35mm no es el objetivo idoneo para retratos pero me parece tan guapa la modelo que queria compartirlas con vosotros... y si me regalais algun consejo mas pues mejor que mejor... ahh en la segunda era ese efecto desenfocado el que buscaba Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 1000 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Que el 35 no es bueno para retratos??? Yo e visto retratos que lo parten hará con gran angulares, dejemos que fluya el arte y no hagamos estereotipos, a mi me parecen buenas fotos, la de abajo tiene el foco en la nariz , seria bueno que fuera en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Te invito a que hagas un experimento, cuelga un primer plano con el 35 y di que es un 50 o un 85 veras como todo el mundo te alaga y a nadie le parece deformado ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Graciasssssssss!!!!! Es que subi hace un par de dias otra toma y todo el mundo me insistio en el mismo tema... yo tiro de lo que tengo... ya me gustaria poder invertir para objetivos para cada caso concreto.. y sip, en la segunda le falla ese puntito... pero bueno, tengo a la modelo para mi todo el dia asi que repetire la foto ;P Editado 30 de Agosto de 2012 por Mory Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Perfecto compañero, pues dale ahi al retrato que la verdad que me parecen muy interesantes los que as colgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues que quieres que te diga, me gustan mucho...tanto que me has hecho pensar en comprar el 35mm en vez del 85mm ya que es muchiiiiiiiiiisimo más barato. Te puedo pedir pedir un pequeño favor? puedes colgar una foto donde se vea bien el ojo, a ver que tal es de nítido? que no se vea tan oscuro Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 aparte de como se suele decir que el 35 no es obviamente un objetivo para retrato de primeros planos el byn si me gusta la primera el recorte no me convence demasiado, lo veo algo encajonado , me gusta la segunda , pero con el enfoque en los ojos te hubiese quedado bastante mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Pues que quieres que te diga, me gustan mucho...tanto que me has hecho pensar en comprar el 35mm en vez del 85mm ya que es muchiiiiiiiiiisimo más barato. Te puedo pedir pedir un pequeño favor? puedes colgar una foto donde se vea bien el ojo, a ver que tal es de nítido? que no se vea tan oscuro Un saludo!!! Pues no se si esta en la que salgo yo te sirve de ejemplo... esta hecha con mi vieja D60 asi que con la D7000 que tengo ahora daria mucho mejor resultado pero la tengo desde hace muy poco y aun no me ha dado tiempo a hacer nada en condiciones Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 La foto esta segun salio de la camara sin procesar... Editado 30 de Agosto de 2012 por Mory Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Retratos con carácter, al gusto. Guardan algo. Procesa el tuyo en byn tirando de contrastes. Con fuerza. Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Retratos con carácter, al gusto. Guardan algo. Procesa el tuyo en byn tirando de contrastes. Con fuerza. Un saludo a los dos Muchas Gracias!!!! Algo asi por ejemplo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Mejor. En la otra los tonos eran muy cálidos para la fuerza que trasmite la toma. Le veo dominantes a ese byn. Todavía creo que acepta más fuertes los contrastes. y si puedes saca nitidez a los ojos. Un saludo. Le has quitado el prota a tu chica. Le debes una . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 A mi personalmente me encantan los retratos con el 35mm. pero si es cierto que los que entienden mas que yo (casi tod@s) siempre me critican esa focal para retratos..... yo siempre pensè que la fotografia era de libre vision y expresion yno tenia que seguir un patron a la fuerza.... me encantan tus fotos enhorabuena, sobre todo admiro la creatividad en ellas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 A mi personalmente me encantan los retratos con el 35mm. pero si es cierto que los que entienden mas que yo (casi tod@s) siempre me critican esa focal para retratos..... yo siempre pensè que la fotografia era de libre vision y expresion yno tenia que seguir un patron a la fuerza.... me encantan tus fotos enhorabuena, sobre todo admiro la creatividad en ellas..... Muuuuchas Gracias!!!! comparto tu filosofia al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas