Jump to content

Retra en B&N 2ªParte


Mory
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos!!!

 

os dejo un par de fotos mas que le tome a mi chica la otra tarde... ya se que me comentasteis que el 35mm no es el objetivo idoneo para retratos pero me parece tan guapa la modelo que queria compartirlas con vosotros... y si me regalais algun consejo mas pues mejor que mejor... ahh en la segunda era ese efecto desenfocado el que buscaba :P

 

7895070910_7b4c6af887_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO

1000

 

7895076414_7d2bcc81ef_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasssssssss!!!!!

 

Es que subi hace un par de dias otra toma y todo el mundo me insistio en el mismo tema...

 

yo tiro de lo que tengo... ya me gustaria poder invertir para objetivos para cada caso concreto..

 

y sip, en la segunda le falla ese puntito... pero bueno, tengo a la modelo para mi todo el dia asi que repetire la foto ;P

Editado por Mory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, me gustan mucho...tanto que me has hecho pensar en comprar el 35mm en vez del 85mm ya que es muchiiiiiiiiiisimo más barato.

 

Te puedo pedir pedir un pequeño favor? puedes colgar una foto donde se vea bien el ojo, a ver que tal es de nítido? que no se vea tan oscuro

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de como se suele decir que el 35 no es obviamente un objetivo para retrato de primeros planos

el byn si me gusta

la primera el recorte no me convence demasiado, lo veo algo encajonado ,

me gusta la segunda , pero con el enfoque en los ojos te hubiese quedado bastante mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, me gustan mucho...tanto que me has hecho pensar en comprar el 35mm en vez del 85mm ya que es muchiiiiiiiiiisimo más barato.

 

Te puedo pedir pedir un pequeño favor? puedes colgar una foto donde se vea bien el ojo, a ver que tal es de nítido? que no se vea tan oscuro

 

Un saludo!!!

 

Pues no se si esta en la que salgo yo te sirve de ejemplo... esta hecha con mi vieja D60 asi que con la D7000 que tengo ahora daria mucho mejor resultado pero la tengo desde hace muy poco y aun no me ha dado tiempo a hacer nada en condiciones

 

7896823642_fff7f47367_b.jpg Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100

 

 

La foto esta segun salio de la camara sin procesar...

Editado por Mory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor. En la otra los tonos eran muy cálidos para la fuerza que trasmite la toma. Le veo dominantes a ese byn.

 

Todavía creo que acepta más fuertes los contrastes. y si puedes saca nitidez a los ojos.

 

Un saludo. Le has quitado el prota a tu chica. Le debes una .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me encantan los retratos con el 35mm. pero si es cierto que los que entienden mas que yo (casi tod@s) siempre me critican esa focal para retratos..... yo siempre pensè que la fotografia era de libre vision y expresion yno tenia que seguir un patron a la fuerza.... me encantan tus fotos enhorabuena, sobre todo admiro la creatividad en ellas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me encantan los retratos con el 35mm. pero si es cierto que los que entienden mas que yo (casi tod@s) siempre me critican esa focal para retratos..... yo siempre pensè que la fotografia era de libre vision y expresion yno tenia que seguir un patron a la fuerza.... me encantan tus fotos enhorabuena, sobre todo admiro la creatividad en ellas.....

 

 

 

Muuuuchas Gracias!!!!

 

comparto tu filosofia al 100% :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...