Jump to content

Nikon D5100 o Canon t3i?


FloRa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy por comprarme mi 1er reflex digital y si bien ya estaba decidida y con el dinero practicamente en mano para comprarme la D5100, todo el mundo me empezó a decir que comprara Canon, la t3i, acá en argentina no es significativa la diferencia en precio. Estuve investigando bastante, y me queda claro que la Canon es mejor para video, pero de hecho, para el resto de las prestaciones hasta en la pagina de Canonistas recomiendan la D5100!

Necesito un empujoncito más para ir y finalmente comprarla, y creo que nadie mejor que ustedes para convencerme :)

 

Un detalle no menor, es que el año próximo comienzo la licenciatura en artes audiovisules, especializada en iluminación en cámara, y sí me interesa que además de buena en fotos, sea buena en video también.

 

Muchas gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaron las fotos!

que tal la D90 para manejarla? porque la acabo de encontrar publicada nueva en caja cerrada con el lente 18-105 Vr a $6.000 (pesos argentinos) cuando la D5100 kit tambien pero con lente 18-55 Vr está $5.000 como baratísima.

Tengamos en cuenta que es mi 1er reflex digital, no quiero enloquecerme ni frustrarme, pero dada la poca diferencia, es inevitable la consulta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a por una canon y ayer me compré la D90....por qué? Cógela con la mano...

 

Muchas gracias Midibike! eso mismo me recomendó una amiga ayer, que vaya a un local y me mida las 2 cámaras, y eso haré...aunque creo que ya me quedo con la D5100. sólo faltaría eso, probármela y llevármela. Agradezco tu aporte, es importantísimo eso también.

Te mando un abrazo.

 

Y como vas con tu D90?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...