LGM10 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola, a ver si me podeis echar una mano. Que tipo de viewfinder usa la nikon d7000?? Quiero un visor para grabar video, pero que no sea muy caro. No se si es compatible el LCD V3. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.