Yubi Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Soy nueva en el foro, a ver que os parece rainier por Yubi002, en Flickr Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/30s nortcreek2 por Yubi002, en Flickr Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/320s ambas realizadas con una D3100 obj. 18-55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Hola 'Yubi', lo primero... bienvenida !! De las fotos, comentarte que la de la margarita está algo trepidada, le falta nitidez (supongo que no la has hecho con trípode y te has movido un poquito al disparar), además el encuadre está demasiado centrado; el desenfoque del fondo no está mal, aunque no le venía mal un poco más para destacar más la flor de primer plano (si no puedes con el diafragma, quizás con el PS), de todas formas, la trepidación y el encuadre son motivos más que suficientes (no sé si te podrías haber acercado un poco más, porque siendo la flor el motivo prinicipal de la foto, ocupa poco en ella. Respecto a la 2ª, que supongo que será un recorte (por el formato), la nitidez es mejor y los colores están bien, aunque creo que si lo que querías era resaltar el paseo de madera, deberías de haber puesto el horizonte en el tercio superior (regla de tercios que supongo conocerás) y haberte movido unos pasos a la derecha para que los lados del paseo coincidiesen mejor en las esquinas de la parte inferior de la foto, con eso conseguirías mayor profundidad y perspectiva (las ramitas de la izquierda molestan un poco, pero bueno...). En líneas generales eso es lo que veo que se pueda corregir (bajo mi punto de vista, claro). Espero haberte ayudado. Salu2, (EDITO: para comentarte que también deberías completar un poco más los datos EXIF) Editado 31 de Agosto de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas