Rubmonlo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Otra mas de la sesion, un saludo a todos. DSC_0188 por rubmonlo, en Flickr Editado 30 de Agosto de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Esa luz en las pupilas es media fotografía, el resto muy bien preparado y captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me has hecho el día, gracias, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Esa luz en las pupilas es media fotografía, el resto muy bien preparado y captado Gracias Manu, me alegra que te guste amigo, saludos. Me has hecho el día, gracias, enhorabuena. Gracias Dani, me alegra haberte hecho el dia amigo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy bonita, me ha hecho sonreir. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas