reejasp Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Pues debido a trabajo he tenido que venir a esta fantastica ciudad, y he salido con la maquina a ver que salia de aqui y hay alguna foto que me ha encantado. Editado 30 de Agosto de 2012 por reejasp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Algun consejo o comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola compañero, muy buenas fotos aunque me quedo, sin duda con la segunda, tiene algo fresco que me ha gustado especialmente, quizá quitaría la ropa que esta abajo a la izquierda. gracias por compartirla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola, en la primera no me terminan de convencer las luces y la tercera no me expresa nada. La segunda me ha gustado bastante, te ha quedado bien de color y luces. Yo quizá habría optado por otro tipo de composición, pero así también te ha quedado chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por la ayuda, la tercera el chico esta tocando la guitarra a la orilla del rio, quizas busque una toma donde se vea mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas