Locomalo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Ante la duda de cuál de las fotos subir he optado por subirlas todas, je. Un saludo. serie_bus_p por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Cómo molan tus series Locomalo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gustan mucho. ¿Puede ser que esten caidas a la izquierda? Aparte de eso, me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Buena serie, ya que por si solas no dicen nada. Si hubiese una persona estática en la toma, quedaría todavía mejor. Editado 31 de Agosto de 2012 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Cómo molan tus series Locomalo. Muy buena. +1.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Cómo molan tus series Locomalo. Muy buena. Gracias Dio, me alegra que te guste. Me gustan mucho. ¿Puede ser que esten caidas a la izquierda? Aparte de eso, me gustan mucho. Hola Tazz, la caída es la de la calle. En un principio tomé de referencia el muro, pero quedaba mal, así que utilicé la antena para colocarlas todas en esa vertical.Me alegra que te gusten, gracias por comentar. Buena serie, ya que por si solas no dicen nada. Si hubiese una persona estática en la toma, quedaría todavía mejor. Pues tienes razón Guripa, con el elemento humano ya serían la caña, pero no pudo ser.Muchas gracias por el aporte. +1. Saludos. Gracias Jariviri. Las series son una salida para indecisos como yo. Je.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 buena serie me falta alguien despistadillo en la parada por lo demas genial mente montado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 buena serie me falta alguien despistadillo en la parada por lo demas genial mente montado saludos A la próxima me llevo el trípode y ya me coloco yo, que doy un perfecto perfil de despistado.Gracias Langostime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas