germanfotografo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Saludos, ésta es la primera foto que subo en este foro, a ver que os parece. Pertenece a un proyecto que realicé en Nepal. Esta foto es en un pueblecito cuyo nombre no recuerdo, al que llegué andando desde Jomsom, en los Himalaya. Me salí de la ruta más trillada de trekking y me encontré con un sitio en el que seguramente hacía mucho tiempo que no veían a un extranjero, incluso apostaría que estos niños jamás habían visto a alguien tan alto y con los ojos tan redondos. Me gustó mucho la expresión de la niña, y como cuidaba de su hermano como si fuera su madre. Me recordó a viejos tiempos, fue como meterme en una máquina del tiempo. Los datos de la foto son: Distancia focal: 58mm ISO 200 Abertura 5,6 Velocidad 1/125 No sé si hace falta poner algún dato más, en cualquier caso preguntad lo que queráis, y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Buena toma, me gusta como reflejaste la expresión de ambos niños. Probaría a pasarla por Ps5 para editar el fondo con una máscara de desenfoque. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buena la cara de los dos niños, parece que tienen miedo, estan asombrados, alucionados, es una mezcla de cosas lo que expresan sus ojos.... Creo que has reflejado muy bien lo que querias mostrar con esta foto. Un Saludo, Alberiam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 la foto impresiona y hace pensar. Enhorabuena por ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanfotografo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias por pasar y opinar. Oscarchu, en cuanto a la máscara de desenfoque, no me gustan ese tipo de ediciones, prefiero desenfocar o no el fondo cuando realizo la foto. Si supiera hacerlo sin que quedara cutre, quizás me atrevería, pero prefiero quitarme horas de edición y disfrutarlas fotografiando. En este caso no consideré el desenfocar el fondo, tiré a 5.6 y subí el ISO a 200 precisamente para no desenfocar mucho, quería incluir el entorno con los modelos, para que se viera o intuyera que están en la puerta de su casa. Editado 3 de Septiembre de 2012 por germanfotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Y me parece de lo más razonable y acertado ! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas